Tenga SVR Negro Anillo Vibrador

Tenga SVR Anillo Vibrador

stars-empty
stars
-
$86.30 $105.20
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el miércoles 03
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

¿Nunca te has planteado llevar tus relaciones sexuales al siguiente nivel? Porque sí, hay más de uno, ya deberías saber que el placer no tiene límites así que no te los pongas tú mismo. Los juguetes sexuales, cada vez más presentes en nuestra vida, son el complemento perfecto para que la pasión no decaiga. Lo difícil viene ahora, ¿cuál elegir entre los muchos, muchísimos, que están a nuestra disposición? Pues como en todo, depende de ti, pero te diremos algo, el anillo vibrador es el juguete ideal para alcanzar el placer en pareja. Y Tenga, la prestigiosa marca nipona famosa por sus fantásticos huevos masturbadores y por sus cuidados y minimalistas diseños, ha creado el anillo definitivo, un anillo para atraerlos a todos. Aquí está el Smart Vibe Ring de Tenga.

Lo único que se interpondrá entre tú y tu pareja serán los sesenta minutos ininterrumpidos de vibraciones regulables que te ofrece el SVR de Tenga. Compacto y ligero, con solo 25 gramos de peso te sorprenderá su potencia. Fabricado a base de silicona hipoalergénica completamente segura, sumergible y recargable, perderéis el sentido con sus cinco niveles de vibración y sus dos modos rítmicos.

¿Cómo se utiliza el Smart Vibe Ring de Tenga?

Lo más importante es no tener prisa. Ajústalo alrededor del pene y bájalo hasta la base para disfrutar de su traqueteo durante la penetración o colócalo entre los dedos para estimular a tu pareja con la mano o a ti mismo. Como ves hay muchas opciones. Pasa de un nivel a otro, desde el suave cosquilleo hasta la vibración más intensa. Combínalas y excita cada una de las zonas erógenas poco a poco. El orgasmo se precipitará inevitable.

¿Por qué es el Smart Vibe Ring de Tenga el mejor anillo vibrador para mí?

  • Compacto y ligero, pesa solo 25 gramos.
  • Extremadamente potente.
  • Para utilizar a solas o en pareja.
  • Disponible en tres colores: negro, blanco perla y carmesí.
  • Dispone de cinco niveles de vibración diferentes y dos patrones rítmicos.
  • Se adapta de manera natural al pene.
  • Ha sido galardonado con el Premio de diseño Red Dot en la categoría Diseño de Producto.
  • Fabricado con silicona hipoalergénica completamente segura para el cuerpo.
  • Sumergible, puedes utilizarlo en el agua.
  • Recargable. Incluye estuche de carga y cable USB.
  • Longitud: 9 cm.
  • Diámetro: 3,1 cm.
  • Fácil de limpiar.
  • Autonomía de 60 minutos a máxima potencia, el tiempo de carga también es de 60 minutos aproximadamente.

Consejos de uso y limpieza del SVR de Tenga

Utiliza siempre un lubricante a base de agua para que la experiencia sea aún más intensa, pero huye de los lubricantes aceitosos o a base de silicona que podrían dañar el producto. Es un vibrador externo, por lo que tampoco debes introducirlo en el cuerpo. El Smart Vibe Ring, o SVR, se limpia con facilidad, hazlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro. ¿Un último consejo? Comprométete con el placer sin fronteras. ¿A qué estás esperando?

Ref.: 1700366

¿Aún tienes dudas acerca del Tenga SVR?

¿Conoces los secretos que esconde este potente anillo vibrador? En ese caso, estás en el lugar correcto. En EroticFeel te ayudaremos a descubrir todo lo que necesitas saber sobre el Tenga SVR. Cómo funciona, cómo se limpia o si es sumergible son algunas de las preguntas a las que daremos respuesta. ¿Preparado para exprimir al máximo tu placer?

Se trata de un potente anillo vibrador. Ajusta la anilla alrededor de la base del pene o colócala entre los dedos para estimular a tu pareja o a ti mismo. Funciona con una batería recargable y cuenta con cinco niveles de vibración y dos patrones rítmicos. Pulsa su único botón durante un par de segundos para ponerlo en marcha y presiónalo de nuevo cada vez que quieras cambiar el tipo de vibración. Utilízalo siempre con un poco de lubricante de base de agua.

Sí.

Se limpia con facilidad, hazlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar