Durex

La gran marca del sexo seguro, también en EroticFeel. Durex es, sin duda, un referente si lo que quieres es comprar preservativos, lubricantes o geles. Más de 100 años de historia avalan a la firma, ampliamente galardonada con los mejores estándares de calidad. Han sido precursores en el mundo del preservativo y, si a alguien debemos el desarrollo de los primeros preservativos lubricados, de sabores o sin látex, es a Durex.

-9 %
Durex Natural XL Caja de 12
Durex Natural XL - Caja de 12
S/55
S/61
-10 %
Durex Placer Prolongado Caja de 12
Durex Placer Prolongado - Caja de 12
S/58
S/65
-10 %
Durex Saboréame Caja de 12
Durex Saboréame - Caja de 12
S/58
S/65
-10 %
Durex Sin Látex Caja de 12
Durex Sin Látex - Caja de 12
S/68
S/76
-12 %
Durex Extra Seguro Caja de 12
Durex Extra Seguro - Caja de 12
S/65
S/74
-12 %
Durex Mutual Climax Caja de 12
Durex Mutual Climax - Caja de 12
S/65
S/74
-12 %
Durex Invisible Extra Sensitivo Caja de 12
Durex Invisible Extra Sensitivo - Caja de 12
S/72
S/82
-12 %
Durex Invisible Extra Lubricado Caja de 12
Durex Invisible Extra Lubricado - Caja de 12
S/72
S/82
-13 %
Durex Play Calor
Durex Play Calor
S/50
S/58
1 2 3

Rápido, piensa en una marca de condones. ¿Cuál es la primera que se te viene a la mente? Durex, obviamente. Y es que la fama de esta marca la ha convertido en sinónimo de preservativo de calidad en todo el mundo. ‘Durability, Reliability, and Excellence’, o lo que es lo mismo, ‘Durabilidad, fiabilidad y excelencia’. Así nació Durex, un acrónimo de los tres calificativos con los que se identificaba la marca creada en 1929 por la London Rubber Company. Pero si hoy Durex es la número uno en preservativos a nivel mundial sus orígenes son mucho más humildes. La constancia, el trabajo y la innovación surtieron efecto y la colocaron en el puesto de salida. La London Rubber Company no era más que una pequeña habitación situada detrás de un estanco cuando nació en 1915. Su fundador, LA Jackson, un avispado representante de productos de barbería, comprendió pronto el filón que se escondía tras la venta de profilácticos. Así, puso en marcha el negocio de preservativos vendiendo tras un estanco de Londres los condones que importaba de Alemania. Condones que, por cierto, poco tenían que ver con los actuales.

Tras registrar la marca, la London Rubber Company abre la primera fábrica de preservativos Durex en 1932 y se especializa en la producción de condones de látex. Llega entonces la Segunda Guerra Mundial y la compañía tiene que expandirse. La demanda de profilácticos cada vez es más alta (sobre todo entre los soldados en el frente) y la importación desde Alemania se suspende definitivamente a principios de la década de los 40. El proceso de fabricación comienza a automatizarse y los preservativos Durex se fabrican cada vez más rápido y con mejor calidad. Se producen entonces dos hitos: en los 50 Durex lanza su primer condón lubricado, y se convierte en la primera marca en desarrollar y utilizar pruebas electrónicas para testar los preservativos.

En los sesenta la empresa continúa creciendo, la London Rubber Company pone en marcha su primera clínica de Planificación Familiar en el Reino Unido y los profilácticos de Durex comienzan a estar disponibles a través del Sistema Nacional de Salud británico. En el 68 una buena noticia para los usuarios, Durex lanza el primer preservativo, a nivel mundial, con forma anatómica. El crecimiento de la marca es imparable. Supermercados, pubs, pequeñas tiendas y máquinas expendedoras colocadas por todo el país venden condones Durex, que se convierte, además, en la primera marca de preservativos que hace publicidad en diferentes países y en la primera marca que anuncia condones en televisión (en 1987).

En los 90 todo son éxitos y es la primera marca que adopta un sello de calidad global como estándar y la primera que lanza su propia página web. Además, pone a la venta su primer pack de preservativos de sabores y su primer preservativo de poliuretano (Durex Avanti) para los alérgicos al látex. A finales de la década, Durex alcanza otro de sus logros convirtiéndose en la primera compañía de condones que gestiona y publica una encuesta global sobre hábitos y comportamientos sexuales. Educar sobre contracepción y salud sexual ha sido siempre uno de sus grandes objetivos.

Fruto de los estudios llevados a cabo por la marca, con el nuevo siglo llega también la forma ‘Easy-On’ (fácil de poner) y el preservativo 'Mutual Climax', el primero que combinaba estrías y puntos para conseguir la máxima estimulación en la pareja. Actualmente, Durex acapara una cuarta parte del mercado mundial de condones y sus productos se pueden encontrar en los cinco continentes. Los condones, que siguen siendo seña de identidad de la marca, comparten ahora espacio con lubricantes, geles de masaje, anillos, vibradores y hasta kits de placer. La marca realiza anualmente una encuesta global con la que elaboran el Informe Durex de Bienestar Sexual, toda una radiografía de gustos, tendencias y costumbres sexuales en los diferentes países.

Más de un siglo de historia resumido en una colección que sigue combinando ‘Durabilidad, fiabilidad y excelencia’. ¿Con qué producto de quedas?

Preservativos Durex, ¿cuál es tu preferido?

Lo primero que debes saber es que cada preservativo Durex ha sido probado electrónicamente antes de salir a la venta. El clásico, el original y el preferido por los usuarios es el Natural Comfort, un profiláctico de látex de caucho natural que aporta seguridad y comodidad con la calidad y la fiabilidad de Durex. Si lo que buscas es algo extrafino para una mayor sensación de contacto el Durex Sensitivo Contacto Total, el Durex Sensitivo Suave, el Real Feel y el Durex Invisible te proporcionarán el placer que estás buscando. El Real Feel es además adecuado para alérgicos al látex al estar fabricado en poliisopreno, un material sintético más fino y que conduce mejor el calor que el látex.

¿Un preservativo que mejore la experiencia sexual? ¡Claro! Para eso se han fabricado los condones con estrías y puntos que estimulan las paredes vaginales y permiten que llegues al orgasmo más fácilmente. Durex Dame Placer, Durex Intense o Durex Mutual Climax (para llegar juntos al orgasmo) son las mejores opciones para añadir un toque de diversión picante a tus encuentros más apasionados.

¿Te obsesiona la seguridad? Durex también ha pensado en ti. Más gruesos que los condones convencionales y extralubricados para una mayor sensación de confort, los Durex Extra Seguro son perfectos para los que no quieren dejar nada al azar y para las prácticas más salvajes. Fabricados con látex de caucho natural y sostenible, son lisos, transparentes, fáciles de colocar y cómodos de llevar gracias a su forma anatómica Easy-On. Estos condones con tecnología Pleasure Fit serán pronto tus mejores aliados en la cama evitándote sustos innecesarios.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es tu talla? Saca la cinta métrica. Algunos hombres sienten que los preservativos de tamaño normal les aprietan e incomodan, para ellos son los Durex Natural XL, uno de los condones XL que ofrece un mayor ajuste y unas relaciones sexuales más agradables y placenteras a los hombres de talla grande. Durex tiene un condón adecuado para cada tipo de pene.

Durex, la marca número uno en preservativos a nivel mundial, tiene dos opciones fantásticas para los alérgicos o sensibles al látex, los Durex sin látex y los Durex Real Feel. En ambos casos se trata de preservativos completamente hipoalergénicos fabricados con poliisopreno (una versión sintética de un material derivado de la savia del árbol hevea que no contiene las proteínas del látex). El poliisopreno, más fino y mejor conductor del calor que el látex, es un material eficaz a la hora de prevenir embarazos y evitar el contagio de enfermedades e infecciones de transmisión sexual. Por si te lo preguntabas, sí, estos condones son compatibles con lubricantes acuosos y de silicona. Que la alergia no te impida disfrutar del sexo seguro.

Si quieres prolongar el placer durante tus encuentros íntimos, si quieres sincronizar el ritmo con tu pareja para alcanzar el clímax al mismo tiempo o si quieres luchar contra la temida eyaculación precoz, la respuesta es la misma: preservativos con efecto retardante. Durex Placer Prolongado y Durex Mutual Climax son ideales para conseguir tu objetivo. Ambos contienen un lubricante con un 5% de benzocaína, un anestésico local suave que te ayudará a perder sensibilidad sin insensibilizar tu pene para retrasar el orgasmo.

Durex Play, lubricantes y geles de masaje Durex

Con efecto térmico (Durex Play Calor, Durex Play Frescor y Durex Play Real Feel), de sabores (fresa y cereza), de silicona y con efecto retardante (Durex Play Eternal), naturales, geles de masaje con extractos naturales (aloe vera, ylang-ylang y guaraná), la oferta de lubricantes de Durex es inmensa. Elige según el momento, tus gustos y tus necesidades. No puedes fallar, todos los Durex Play son un auténtico acierto.

Anillos, vibradores y juguetes sexuales de Durex

En los últimos años, Durex ha ampliado su mercado y aunque los preservativos siguen siendo su seña de identidad, también dispone de juguetería erótica (anillos para el pene, masajeadores de clítoris, vibradores y balas). No te resistas y pruébalos todos. Si millones de personas en todo el mundo confían en Durex, ¿por qué tú no vas a ser una de ellas?