Apenas Enigma te amala el noema, se te agolpa el clémiso y caes en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Perdónanos por recurrir al glíglico pero es el único idioma que puede definir lo que hemos sentido con la nueva joya de LELO. Porque sí, amiga, lo hemos probado, y ahora no sabemos si contártelo o cogernos la baja y hacer que la vida merezca la pena. Es cierto que el camino hasta aquí no ha sido malo, otros juguetes nos han sacado sonrisas y ayudado a conciliar el sueño. Algunos incluso nos han mecido al son de una nana. Pero esto… Esto no es de este mundo.
El diseño ya es una maravilla, una especie de poderoso Sona que estimula cada terminación de tu clítoris hasta el éxtasis unido a un masajeador interno suave y flexible que se hunde en el interior de tu vagina para alcanzar eso que no creías que existía. Pero la tecnología con la que se ha dotado a Enigma se lleva la palma, ondas sónicas y pulsaciones suaves que van incrementándose al mismo ritmo vertiginoso al que avanza tu excitación. La marca de lujo habla de dos orgasmos unidos, nosotras creemos más bien que han sido mil, un poderoso Big Bang que desencadena el placer y el deseo. ¿El riesgo? Como todo lo que mola, el peligro es engancharte. Fuerza de voluntad y ánimo para volver al trabajo.
Elaborado en silicona médica de alta calidad, extremadamente suave al tacto, LELO Enigma es recargable, completamente sumergible para que puedas usarlo sin riesgo en la ducha o la bañera, y mucho más silencioso de que lo que cabría esperar en un juguete tan potente. Te adelantamos que para explorar sus ocho patrones de vibración distintos como se merece necesitarás más de una sesión. Empieza a anular planes.
La marca recomienda cargarlo primero durante dos horas antes de estrenarlo. Aplícate un buen lubricante de base de agua e introduce su parte insertable en la vagina mientras el cabezal del succionador se apoya sobre tu clítoris. Recuerda que lo estimulará sin contacto directo, rodeándolo hábilmente y masajeándolo con ondas sónicas. Llegó la hora. Como ves, Enigma solo tiene tres botones. Presiona durante un par de segundos el + para encenderlo y vuelve a pulsarlo cuando quieras incrementar la intensidad de la estimulación. El –, como habrás imaginado, se utiliza para la operación inversa, púlsalo cuando quieras tomar aire y reducir la fuerza de la vibración. Para explorar los 8 patrones de vibración, pulsa cada vez que lo desees el botón (), pero no tengas prisa, recréate en cada uno de los modos, el tiempo es tuyo. Una vez hayas terminado, presiona de nuevo durante un par de segundos el () y Enigma se apagará hasta el próximo asalto.
Higienízalo correctamente después de cada uso. Basta con jabón neutro y abundante agua tibia, aunque también puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales..
Ref.: 1701446
Si su nombre no es lo único que te produce dudas, tranquilx, en EroticFeel te desvelamos todos los secretos y nuestras opiniones sobre qué es y cómo funciona el nuevo LELO Enigma. ¿Te atreves?
Imprescindible
La suavidad es....
Imprescindible
Impresionante. Mi primer juguete y creo que el último porque es placer absoluto.
Imprescindible
Impresionante. Mi primer juguete y creo que el último porque es placer absoluto.
Imprescindible
Sólo lo hemos utilizado una vez.......bien, pero habrá que probarlo más.
¿Quieres descubrir todo lo que gira en torno al LELO Enigma? ¡En EroticFeel es posible! Descubre cómo se utiliza, quién lo puede usar, cómo y desde dónde se controla o si es sumergible en el agua entre otras muchas cosas más. ¡Vamos, no te quedes con ninguna duda!
Aplícate primero un poco de lubricante de base de agua para facilitar la inserción y potenciar las sensaciones. Introduce ahora la parte insertable dentro de la vagina y busca la posición en la que te encuentres más cómoda. El succionador externo se apoyará sobre tu clítoris y de esta manera obtendrás una doble o triple estimulación, del punto G, de los puntos más sensibles de tu vagina y del clítoris. Las ondas de presión que estimularán tu clítoris se intensificarán con tu excitación. Enigma solo tiene tres botones. Pulsa durante un par de segundos el + para encenderlo y vuelve a pulsarlo cuando quieras incrementar la intensidad de la estimulación. El – se utiliza para disminuirla. Para explorar los 8 patrones de vibración, pulsa cada vez que lo desees el botón (). Una vez hayas terminado, presiona de nuevo durante un par de segundos el () y Enigma se apagará hasta el próximo asalto.
Sí.
Hasta 2 horas.
Muy fácil de limpiar, lávalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales que no contenga alcohol.
Cuenta con 8 patrones de vibración diferentes.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar