Iroha Zen Matcha
Agotado

Iroha Zen Estimulador de Clítoris

stars-empty
stars
-
S/279 S/309
Promo
- 9 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Iroha

Selecciona un color

default
default
default
Información

La ceremonia del té japonesa ha servido a Iroha de inspiración para crear unos vibradores absolutamente atractivos. Los colores de los juguetes de silicona y ABS no son aleatorios. Se basan en las tonalidades de 3 variedades de infusiones:

  • Hanacha, o té de flores, de color rosa.
  • Matcha, o té verde, de color verde.
  • Yuzucha, o té de cítricos, de color naranja.

Su forma también nos recuerda a uno de los utensilios indispensables en el conocido ritual de la cultura nipona: los chasen o batidores de bambú. Pero, además de por obedecer a motivos estéticos, este diseño estriado está especialmente pensado para proporcionarte gran placer. Te sugerimos que no te limites a introducir el Iroha Zen en la vagina; sino que, una vez dentro, pruebes a girarlo para así gozar de nuevas y excitantes sensaciones.

¿Cómo funcionan exactamente los Iroha Zen?

  • En primer lugar, tienes que saber que su sistema de alimentación se basa en dos pilas AAA (de prueba) incluidas en el producto que se sitúan en la base de color negro del vibrador. Asegúrate de cerrar perfectamente la tapa para que puedas utilizarlo también bajo el agua. Te recomendamos utilizar pilas alcalinas para usos futuros. (Las pilas de prueba incluidas en el producto son de manganeso).
  • En esa misma base encontrarás un botón con forma de flor. Púlsalo durante 3 segundos para encenderlo.
  • Una vez activo, cambia los modos de vibración a tu gusto. Si te cansas de una vibración continua en 3 intensidades distintas (baja, media y alta), te informamos de que también dispones de un sorprendente patrón rítmico de pulsaciones.
  • Para apagarlo, mantén pulsado de nuevo el botón 3 segundos.

Seguir el proceso de limpieza, tras haber disfrutado de esta exquisita experiencia, será muy sencillo. No es necesario ningún producto especial. Simplemente sírvete de jabón neutro y agua tibia.

En la ducha, o en la cama, pero ¡atrévete a buscar tu momento zen!

Ref.: 1700135

¿Aún tienes dudas acerca del Iroha Zen?

Sabes que se trata de un vibrador, pero ¿sabes cómo funciona, cómo debes limpiarlo o si es sumergible? Tranquila, esto no es un examen, solo queremos hacerte ver que necesitas algo más de información para poder sacarle el máximo partido a tu juguete. Descubre todos los secretos sobre el Iroha Zen en EroticFeel. ¿Te quedan dudas? ¡Nosotros te las resolvemos!

Aplícate un poco de lubricante de base de agua en tu zona íntima para facilitar el deslizamiento y presiona durante un par de segundos el botón que encontrarás en su base para poner en marcha la vibración. Cuenta con tres velocidades diferentes que controlarás pulsando de nuevo el botón para cambiar de una a otra. Te recomendamos que recorras primera tus labios vaginales y tu clítoris para que la excitación aumente antes de introducir tu Iroha Zen en la vagina. Una vez dentro, gíralo para que su textura estriada estimule tus paredes vaginales hasta el orgasmo. 

Es resistente al agua hasta los 50 centímetros.

Higienízalo correctamente antes y después de cada uso lavándolo con abundante agua tibia y jabón neutro o utilizando un desinfectante específico para juguetes sexuales.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar