Comprar Liebe Panty Vibe Azul Océano (Talla S-M)

Liebe Panty Vibe Estimulador de Clítoris

stars-empty
stars
-
S/ 336 S/ 410
Promo
- 18 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Liebe en EroticFeel

Selecciona una talla

S/M
L/3XL

Selecciona un color

default
default
Información

Tener orgasmos en la cama no está nada mal, desde luego, pero ¿y si lo llevamos al siguiente nivel? ¿Te imaginas excitarte en mitad de un restaurante o en medio de una calle abarrotada sin que nadie se percate? Ha llegado el vibrador de clítoris y a control remoto definitivo. Pura magia. El Liebe Panty Vibe, perfecto para parejas, es un minivibrador recargable y con mando a distancia que se coloca discretamente en las braguitas para hacerte vibrar dentro y fuera de casa. Con función calor, resistente al agua y con 10 modos de vibración diferentes, los orgasmos están más que asegurados. ¿Quieres un poco de diversión extra en tu día a día?

¿Te preguntas cómo encajará sin moverse este vibrador en tu ropa interior? No te preocupes, Liebe lo ha solucionado por ti e incluye unas braguitas de lo más mono con un pequeño bolsillo donde se acoplará a la perfección tu nuevo masajeador de clítoris. Tema resuelto.

Por cierto, ya sabes que el placer no tiene tallas. Disfruta tengas la talla que tengas, elige desde la S hasta la 3XL y ajústala además con sus lazos negros laterales.

¿Por qué el estimulador de clítoris Liebe Panty Vive es el juguete erótico definitivo?

  • Dispone de un mando a distancia para control remoto.
  • Cuenta con 10 modos de vibración diferentes.
  • Función calor que alcanza hasta 39 grados.
  • Fabricado completamente con silicona hipoalergénica, inocua y segura para tu cuerpo.
  • Batería recargable vía cable USB (incluido).
  • Incluye braguita negra ajustable con un cómodo bolsillo en el que encajará perfectamente el vibrador.
  • Resistente al agua.
  • El mando funciona con una pila 23A, incluida.
  • Silencioso y discreto (tamaño del vibrador: 4,81 x 9,64 centímetros; tamaño del mando: 6,5 cm de largo y 3,2 cm de ancho)

¿Cómo limpiar el Panty Vibe de Liebe?

Se limpia fácilmente con agua tibia y jabón neutro. Para una desinfección total y un mayor cuidado, te recomendamos utilizar el limpiador de Liebe. Pulverízalo directamente sobre la superficie y masajea con un trapo húmedo, eliminarás cualquier germen o bacteria y alargarás la vida útil de nuevo juguete favorito.

El Panty Vibe de Liebe estimulará intensamente tu clítoris, tu punto U y la entrada de tu vagina estés donde estés, en casa, en la calle, de fiesta, en el supermercado, sola o acompañada. Cede el control de tus orgasmos. Mil posibilidades en un solo vibrador. Querrás utilizarlo a todas horas y en todas partes ¿Qué te apuestas?

Ref.: 1700254

Opiniones sobre el Liebe Panty Vibe

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Ok.todo perfecto Entrega estado todo bien

26/3/2021

¿Aún tienes dudas acerca del Liebe Panty Vibe?

El estimulador de clítoris Liebe Panty Vibe es un pequeño vibrador que se maneja con un mando por control remoto. Incluye una braguita de color negro. Dispone de 10 modos de vibración diferentes, tiene modo susurro y es resistente al agua. Cuenta con una función de calor: puede aumentar su temperatura hasta los 39º C.

El Liebe Panty Vibe es un discreto minivibrador con mando a distancia que se coloca en las braguitas y que ofrece función calor y 10 intensos patrones de vibración para controlar tú misma o ceder el control tanto en público como en privado. Estimulará intensamente tu clítoris, tu punto U y la entrada de tu vagina. 

Colócatelo en las braguitas que vienen incluidas con el juguete y que están diseñadas para que el minivibrador se sujete cómodamente sin moverse. A continuación pon en marcha el juguete y enciende el mando a distancia. Puedes quedártelo tú o cedérselo a tu pareja para que ponga en marcha las vibraciones y alterne los distintos modos. Déjate sorprender. Serán los preliminares perfectos o convertirán una cena con amigos en toda una experiencia. 

Es resistente al agua pero no sumergible

Aproximadamente 50 minutos

. Máxima discreción para utilizarlo en público. 

Liebe Panty Vibe incluye el minivibrador, el mando a distancia y unas braguitas de la talla que elijas. 

Por supuesto, es uno de los juegos más excitantes para realizar en pareja. 

El mando funciona con una pila 23A (incluida). Su uso es muy fácil, cuenta solo con dos botones, una para encender y apagar el mando y otro para cambiar los patrones de vibración. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar