Satisfyer Supernova (Berry)

Satisfyer Supernova

stars-empty
stars
-
S/309 S/422
Promo
- 26 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el jueves 13
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

El nombre le viene como anillo al dedo porque el Satisfyer Supernova es realmente una explosión estelar que se manifestará de forma muy notable en tu espacio. Si te enloqueció el Satisfyer Pro-2 presta atención porque la célebre marca alemana pone toda la carne en el asador para llenarte de placer enterita. Te presentamos un vibrador conejito rampante con un eje flexible que se ajusta cómodamente a tu anatomía estimulando tu punto G con 10 programas de vibración diferentes y tu clítoris con 11 intensidades distintas de ondas de presión. Para entendernos, se trata de un succionador de clítoris que es también un potente y vigoroso vibrador interno. ¿Posibles efecto secundarios? Sonrisa tonta y falta de atención en el trabajo. No digas que no te hemos avisado.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica de tacto muy suave, Satisfyer Supernova está equipado con dos motores que se controlan de manera independiente a través de los tres botones ubicados en su mango (uno de encendido, uno para recorrer las diferentes intensidades de ondas de presión que excitarán tu clítoris sin contacto, y otro para explorar los 10 patrones de vibración que acariciarán cada uno de los puntos sensibles de tu vagina).

Recargable, impermeable para darle alegría a tus duchas (cuidado con el agua caliente que luego sube la factura del gas) y tan fácil de utilizar como de higienizar, Satisfyer Supernova es mucho más efectivo que esa crema que pone ‘efecto buena cara inmediato’. Prometido.

Características principales del Satisfyer Supernova:

  • Innovador conejito rampante que estimula simultáneamente tu clítoris mediante ondas de presión y tu punto G mediante potentes vibraciones.
  • Eje flexible para que lo ajustes cómodamente a tu cuerpo.
  • Equipado con dos motores que se controlan individualmente.
  • Cuenta con 11 intensidades de ondas de presión y 10 programas diferentes de vibración.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Tacto muy suave y agradable.
  • Recargable (incluye cable USB).
  • Impermeable (puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera).
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Fácil de utilizar a través de los 3 botones ubicados en su mango.
  • Fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
  • Longitud: 16,9 mm.
  • Altura: 37 mm.
  • Anchura: 92 mm.
  • Peso: 163 gramos.
  • Disponible en tres colores: blanco, rosa y berry.

Ref.: 1702201

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Supernova?

¿Tienes alguna duda sobre el cuidado y funcionamiento del Satisfyer Supernova? No te preocupes, desde EroticFeel te ayudaremos. Descubrirás cómo funciona, cómo se utiliza y cómo se limpia entre otras muchas cosas. Para ello, simplemente tendrás que leer lo que hemos preparado para ti y listo. No ha sido tan difícil, ¿verdad?

Este innovador conejito rampante estimula simultáneamente tu clítoris mediante ondas de presión y tu punta G mediante potentes vibraciones. Además, la estimulación es precisa gracias a su eje flexible que permite que lo ajustes cómodamente a tu cuerpo.  

Primero, aplícate un buen lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones. A continuación, introduce su brazo más largo en el interior de tu vagina dejando que el otro se apoye cómodamente sobre tu clítoris. Una vez que hayas encontrado la posición ideal, ponlo en marcha. En su base verás tres botones, pulsa durante 2 segundos el botón ubicado en el medio para encender el juguete. Ahora, utiliza el situado justo debajo (tiene dos líneas dibujadas) para recorrer sus 10 programas de vibración y el ubicado encima (con una línea ondulada dibujada) para pasar por sus 11 intensidades de succión distintas. 

Lava tu Supernova antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar