Satisfyer Wand-er Woman Morado Estimulador

Satisfyer Wand-er Woman Estimulador

stars-empty
stars
-
S/280 S/437
Promo
- 35 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 30
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

No es la mujer maravilla pero seamos claros, sí hace maravillas en el cuerpo de la mujer (y en el del hombre, que a todos nos gusta un buen masaje). El nuevo juguete de Satisfyer ya está aquí, y créenos, te va a sorprender. Tanto por sus funciones como por su tamaño. La escena es corriente, llegas a casa agotada y sueltas, como que no quiere la cosa, '¡daría lo que fuera por un masaje!'. Pero en caso de que haya un oído receptor, este suele hacerse el sordo. ¿Qué opciones tenías hasta ahora? Resignarte sin más, la tortura y la extorsión no están permitidos ni para los fines más nobles y orgásmicos. Satisfyer, como siempre, ha pensado en todo. Sin prisa pero sin pausa, el Wand-er Woman recorrerá tu cuerpo, remolón o diligente, y jamás le escucharás una queja (por si las moscas, tiene modo susurro).

34 centímetros y un cabezal redondeado de silicona médica que alcanza todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Un contacto suave y delicado, y 10 patrones de vibración que se pueden combinar con cinco intensidades diferentes para obtener hasta cincuenta combinaciones vibratorias. Despídete de cualquier tensión acumulada. El nuevo masajeador XXL de Satisfyer, en solitario o en pareja, es la varita mágica que hará realidad todos tus deseos, y sí, puedes pedir más de tres.

Después de liberar el estrés, ¿te apetece liberar endorfinas? Pues ya sabes, deja a un lado la espalda, las piernas, y estimula poco a poco tus pezones, tu clítoris, tu vagina, todo lo que se te ocurra. ¿Un defecto? Que no entrará en tu bolso de mano, a menos que sea una mochila.

Principales características del Wand-er Woman de Satisfyer:

  • Masajeador externo de cuerpo entero.
  • Tamaño XXL (longitud de 34 centímetros).
  • Poderoso cabezal redondeado de masaje elaborado con silicona de grado médico e hipoalergénica.
  • Disponible en tres colores: blanco, negro y púrpura.
  • Cuenta con 50 potentes programas de vibración.
  • Modo susurro.
  • Estanco IPX7 (impermeable).
  • Se puede utilizar bajo en agua, disfruta de él en la ducho o en la bañera.
  • Fácil de limpiar, se puede utilizar agua tibia, jabón neutro y también un limpiador específico.
  • Batería de iones de litio.
  • Recargable, incluye cable de carga magnético por USB.
  • Completamente seguro para el cuerpo.
  • Excita todas las zonas erógenas del cuerpo.

Elige la zona, la intensidad y relájate. ¿Has tenido un día duro? Está a punto de mejorar. 

Ref.: 1700436

Vídeos Relacionados

(Oficial) Satisfyer Wand-er Woman

34 centímetros y un cabezal redondeado de silicona médica que alcanza todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Un contacto suave y delicado y 10 patrones de vibración que se pueden combinar con cinco intensidades diferentes para obtener hasta cincuenta combinaciones vibratorias. Despídete de cualquier tensión acumulada.

Opiniones sobre el Satisfyer Wand-er Woman

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Una calidad muy buena, su tamaño asusta un poco pero da unos masajes espectaculares

7/9/2021

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Wand-er Woman?

El nuevo juguete de Satisfyer ya está aquí y, créenos, te va a sorprender. Llegas a casa agotada y sueltas como que no quiere la cosa, "¡daría lo que fuera por un masaje!" Pero en caso de que haya un oído receptor, este suele hacerse el sordo. Con más de 50 programas de vibración, el Wand-er Woman recorrerá tu cuerpo y jamás le escucharás una queja. ¿Probamos?

Masajea todo tu cuerpo y excita tus zonas erógenas con sus 50 potentes programas de vibración y un cabezal redondeado de silicona médica y muy suave.

Tiene tres botones, el situado más cerca del cabezal con una línea ondulada dibujada enciende y apaga el producto. Púlsalo durante 1 o dos segundos y utiliza el + y el – para recorrer sus diferentes patrones de vibración

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Aproximadamente 70 minutos.

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar. 

Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar