Satisfyer Double Fun Negro Vibrador para Parejas

Satisfyer Double Fun Vibrador para Parejas

stars-empty
stars
-
S/286 S/415
Promo
- 31 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el martes 06
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

Satisfyer está haciendo todo lo posible para que tu pareja jamás te diga aquello de que su cuerpo no tiembla de gozo al verte encendido. Ojalá nos hagas caso y no tengas que descubrir en carnes propias que la rutina, los calcetines puestos en la cama y Neflix hacen tantas migas con el deseo como Paquirrín con Almudena Grandes. Para que todas las noches sean noches de boda no hay nada como que el sueño os pille exhaustos, deshidratados y felices. ¿Nuestra recomendación? Ningún remilgo, muchas risas y todos los juguetes sexuales que estéis dispuestos a probar juntos. Y puestos a empezar a lo grande, aquí tienes el Satisfyer Double Fun, el nuevo vibrador para parejas de la célebre marca alemana.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica y con un tacto extremadamente suave, su forma de U será vuestra mejor aliada. Nos explicamos, el Double Fun ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a vuestros cuerpos. Su parte insertable estimulará las zonas más sensibles de la vagina y el punto G mientras su brazo externo se apoya cómodamente sobre el clítoris. Dotado con dos potentes motores, las vibraciones se expanden por todo el juguete llegando a cada una de las zonas erógenas. Durante la penetración, el pene se beneficiará no solamente de las vibraciones, también de una mayor sensación de estrechez que incrementará el placer en cada embestida.

Perfecto para utilizar en la ducha o en la bañera gracias a su acabado impermeable, Satisfyer Double Fun es recargable y se puede controlar tanto desde el mismo juguete como a distancias cortas gracias a su mando a control remoto o a cualquier distancia mediante la aplicación gratuita de Satisfyer. Esta app, disponible para iOs y Android, os da la posibilidad de crear patrones de vibración infinitos y hasta de sincronizar el ritmo con vuestra música preferida.

Características principales del Satisfyer Double Fun:

  • Vibrador para parejas.
  • Diseño cómodo y ergonómico en forma de U que estimula el clítoris, el punto G y el pene.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Cuenta con dos potentes motores.
  • Se puede controlar desde el mismo juguete, con un mando a control remoto (incluido) o desde el móvil gracias a la aplicación gratuita de Satisfyer.
  • Recargable por USB (incluye cable).
  • Posibilidad de crear infinitos patrones de vibración o de sincronizar la estimulación con tu música gracias a la app.
  • Impermeable.
  • Sumergible.
  • Modo susurro.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Anchura: 42 mm.
  • Longitud: 93,5 mm.
  • Peso: 96,5 gramos.
  • Altura: 61,7 mm.
  • Disponible en tres colores: blanco, morado y negro.

Ref.: 1700690

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Double Fun?

¿Qué es?, ¿cómo se utiliza?, ¿para qué sirve?, ¿qué zonas erógenas estimula? Demasiadas preguntas, ¿verdad? Tranquila, nosotros te ayudaremos. En EroticFeel te contamos todos los secretos sobre el Satisfyer Double Fun. Ya sabes lo que dicen: nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo. ¿Empezamos?

El Double Fun de Satisfyer estimula tanto el clítoris y las zonas más sensibles de la vagina como el pene durante la penetración gracias a su diseño en forma de U y a sus dos potentes motores. Se puede controlar manualmente, en distancias cortas con el mando a control remoto que incluye o a cualquier distancia gracias a su compatibilidad con la aplicación gratuita de Satisyfer. 

Aplica un poco lubricante de base de agua en los genitales y en la parte insertable del juguete e introdúcela en la vagina. Coloca el juguete de forma que te resulte cómodo mientras su brazo externo se apoya sobre tu clítoris. Durante la penetración, el pene sentirá las vibraciones del brazo interno y también una placentera sensación de estrechez. Si lo quieres controlar con la app debes descargártela previamente en tu dispositivo móvil. Para encenderlo pulsa durante 2 segundos el botón de +. Para sincronizarlo con el móvil pulsa el + durante 4 segundos hasta que vibre dos veces.  

Por supuesto. El Satisfyer Double Fun es compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer que permite controlar el juguete a cualquier distancia y también crear patrones infinitos de vibración o sincronizar la estimulación con tu música favorita.  

Sí. Aunque su diseño esté pensando para la utilización en pareja, este juguete también es perfecto para la masturbación en solitario.  

Basta con lavarlo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales. Nunca lo guardes hasta que no esté completamente seco.  

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar