Satisfyer Secret

Shsssss... ¿Te contamos un secreto? Pero acércate que tenemos que hablar bajito. Se llama Sexy Secret y son dos vibradores íntimos para que te los coloques en las braguitas y toques el cielo sin que nadie se entere. Tan pequeños y discretos que nadie adivinaría nunca que los llevas puestos (a menos que te pongas a chillar, claro).

Shsssss... ¿Te contamos un secreto? Pero acércate que tenemos que hablar bajito. Conocemos el misterio mejor guardado de Satisfyer y te lo vamos a revelar, porque somos así de majos. Se llama Sexy Secret y son dos vibradores íntimos (uno de ellos con mando a distancia y así cedas el control de tus orgasmos), para que te los coloques en las braguitas y toques el cielo sin que nadie se entere. Tan pequeños y discretos que nadie adivinaría nunca que los llevas puestos (a menos que te pongas a chillar, claro), estos mini estimuladores harán mucho más divertidas tus actividades cotidianas. ¿Qué tal tener un orgasmo en mitad de un restaurante o en la cola del super?

Recargable, impermeable y con unas vibraciones potentes pero silenciosas, llévalo siempre contigo, nunca sabes cuándo necesitarás un buen arreón que te alegre el día. Recuerda también que las nuevas colecciones de Satisfyer disponen de la última tecnología. En este caso, cuentas con una aplicación completamente gratuita y libre que puedes instalar en tu dispositivo móvil (ya sea Apple o Android) para controlar todas las funcionalidades de tu nuevo compañero e, incluso, crear nuevos patrones rítmicos a tu gusto.

¿Te ha gustado la confidencia? Pues los Sexy Secret de Satisfyer te volverán loca y nosotros los tenemos todos. ¡No pierdas el tiempo!

Abbiamo rilevato che stai navigando sul sito EroticFeel da Stati Uniti e abbiamo un sito web specifico per quel paese. Tramite questa versione del sito web non possiamo spedire in Stati Uniti, allora se vuoi fare un acquisto, dovrai cambiare versione. Vuoi continuare a navigare su EroticFeel o vuoi essere rimandato al sito web di Stati Uniti?