Si ‘yoni’ es vulva en sánscrito (considerada lugar sagrado y puerta de entrada a los misterios cósmicos), Satisfyer ha diseñado el juguete que necesitas para empoderar, fortalecer y dar placer al tuyo. Hablamos, claro, de las Satisfyer Yoni Power 1, un kit con tres bolas vaginales de distintos pesos y tamaños que entrenarán tu musculatura vaginal reforzando tu suelo pélvico.
Elaboradas en silicona médica hipoalergénica de tacto muy suave, las Yoni Power 1 cuentan con una textura acanalada para estimularte durante su uso y con una anilla de recuperación para una extracción fácil y cómoda. Tienen, como hemos dicho, tres tamaños y pesos distintos. De menor a mayor: 2 cm y 22 gramos, 2,5 cm y 46 gramos, y 3 cm y 74 gramos.
En este caso, y a diferencia de otras bolas chinas, lo más recomendable es comenzar con la bola de mayor tamaño (la más fácil de sujetar). 15 minutos diarios serán suficientes para notar sus beneficios. Aplícate un poco de lubricante de base de agua e inserta la bola de 3 centímetros como si se tratase de un tampón. Según avance tu entrenamiento cambia de la bola de 3 cm a la bola de 2,5 hasta terminar con la de solo 2 centímetros de diámetro. Cuanto más fuertes sean tus músculos vaginales más fácil será sujetar la bola pequeña.
Dados técnicos
Cor: Branco / Vermelho
Sobre Satisfyer
A marca que revolucionou o mercado dos brinquedos sexuais para mulheres. Os estimuladores de clitóris com sucção chegaram ao mundo erótico como um verdadeiro terremoto e a Satisfyer é, sem dúvida, a marca líder. Mas não fique só com esses produtos. A Satisfyer também é especialista na fabricação de vibradores mais clássicos, brinquedos sexuais para casais ou masturbadores para homens. Atreve-se?
Lê o que dizem os nossos clientes
Recomendado
Fácil de usar, muito confortável
Detectámos que está a navegar a partir de uma localização diferente da que corresponde a este website. Diga-nos, por favor, qual o site que pretende visitar