Anillo Vibrador Tenga

Tanto tiempo buscándolo y lo teníamos nosotros. El anillo vibrador de Tenga será tu mejor compañero de batallas. Flexible, potente, sumergible, se adapta perfectamente a tu pene, o a tu mano. Echa un vistazo.
-21 %
Tenga SVR Negro Anillo Vibrador
Tenga SVR Negro
stars-empty
stars
-
S/378
S/482
-21 %
Agotado
Tenga SVR Blanco Perla Anillo Vibrador
Tenga SVR Blanco Perla
stars-empty
stars
-
S/378
S/482
-21 %
Agotado
Tenga SVR Carmesí Anillo Vibrador
Tenga SVR Carmesí
stars-empty
stars
-
S/378
S/482
-8 %
Agotado
Tenga SVR Plus Anillo Vibrador
Tenga SVR Plus
stars-empty
stars
-
S/478
S/525
1

Aquí lo tienes. Toda la vida buscándolo y estaba justo aquí. Tenga, la marca japonesa líder en el diseño de juguetes eróticos, ha creado uno de los mejores anillos vibradores del mercado. Flexible y potente, se adapta perfectamente a tu pene incrementando tu erección y retrasando el momento del clímax mientras estimula el clítoris de tu pareja. ¿Otra manera de usarlo? Colócatelo en los dedos mientras recorres las zonas más erógenas de tu pareja, o de ti mismo.

Disponible en varios colores, fabricado en silicona hipoalergénica completamente segura para el cuerpo, sumergible para amenizar tus duchas, recargable y con una autonomía de 60 minutos a máxima potencia, el anillo vibrador de Tenga será tu mejor compañero de batalla. Infatigable y siempre listo para la acción. ¿A qué esperas?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar