Cuidados de la Piel

La piel es la zona erógena más grande del cuerpo. Nos da placer cuando la acariciamos, la rascamos o la masajeamos. Se nos pone de gallina cuando nos enamoramos y se calienta cuando estamos excitados. Cuidarla es clave para nuestro bienestar. Te contamos cómo hacerlo.

Nos da placer cuando la acariciamos, la rascamos o la masajeamos. Se nos pone de gallina cuando nos enamoramos y se calienta cuando estamos excitados. La piel es la zona erógena más grande del cuerpo, nos protege frente a los agentes externos y sufre cuando la maltratamos. Cuidarla es clave para nuestro bienestar y para mantener el equilibrio de nuestro organismo. Debemos tener en cuenta que cada zona es diferente: si no nos producen la misma sensación las cosquillas en la espalda que en la planta del pie y si no lavamos el pelo con el mismo jabón que utilizamos para el resto del cuerpo es porque cada localización tiene sus particularidades. La piel es extremadamente sensible, no solo a los factores externos, también a cambios internos como variaciones hormonales, metabólicas y psíquicas. Si un buen orgasmo hace que tu piel resplandezca será por algo.

Cuidados para la piel del cuerpo

Aunque hay zonas del cuerpo más sensibles que otras, el cuidado de la piel en su conjunto es trascendental para nuestra salud física y sexual. Lavarse correctamente y con los productos adecuados, no utilizar jabones ni cremas que desequilibren el pH, protegerla de agentes que la puedan irritar, son muchas las atenciones que requiere y que no siempre le damos.

Como ya sabrás, la depilación es una de las técnicas más agresivas con la piel. Después del rasurado la zona se vuelve más sensible y es común la aparición de granitos, rojeces, inflamación e irritación. En EroticFeel tenemos el producto ideal para evitarlo. Pjur ha sacado al mercado el Pjur Med After Shave para hombre y el After You Shave para mujer. Enriquecido con aloe vera y vitamina B5, el Pjur Med After Shave calma y suaviza la piel de las axilas y de la zona íntima tras el afeitado diario. Con sabor neutro y sin alcohol ni perfume, no escuece ni quema la piel.

El Pjur Woman After You Shave para mujer contiene aloe vera y pantenol, un componente hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador. Sin alcohol ni perfume, no escuece ni quema la piel. Solo tienes que aplicarlo tras el rasurado y aliviará cualquier síntoma de irritación.

Cuidados íntimos

La primera norma de la higiene íntima es menos es más. La piel de la zona genital es una de las áreas más sensibles del cuerpo. Es importante huir de jabones y lociones irritantes o con perfume y optar siempre por productos neutros y suaves que mantengan el pH natural. En el caso concreto de las mujeres, muchas sufren a menudo molestias, picores e infecciones vaginales que pueden producirse por cuidados incorrectos, una higiene inadecuada, el uso de tampones y compresas, e incluso una ropa que evite que la zona respire aumentando la humedad.

Cuidados íntimos para la mujer

¿Pero cómo cuidamos de la piel? A veces no lo tenemos muy claro. Pjur, una de las mejores marcas para el cuidado de la piel, ha lanzado una gama específica de lubricantes de alta calidad, con componentes naturales y aptos para uso diario, perfectos para el cuidado de tu zona más íntima y para aliviar los síntomas de la sequedad vaginal. Uno de los mejores es el Pjur Med Premium Glide. A base de silicona, sin productos químicos, sin conservantes y formulado específicamente para las membranas mucosas especialmente sensibles o secas, es perfecto para las pieles más intolerantes, con neurodermatitis o con alergias.

También de silicona y con una fórmula muy concentrada enriquecida con aceite de jojoba, el Pjur Med Soft Glide está diseñado para cuidar las membranas mucosas muy secas y sensibles. Con propiedades nutritivas y relajantes deja la piel suave y lubricada durante mucho tiempo. Adecuado para todo tipo de piel, el Pjur Med Natural Glide a base de agua y con glicerina ofrece una hidratación muy suave, protegiendo y suavizando la piel seca.

Si tienes la zona vaginal irritada, tu mejor opción es el Pjur Med Repair Glide, un lubricante a base de agua con hialurón regenerativo e hidratante que te proporcionará una humedad intensa y duradera. Para los más concienciados con el medio ambiente el Pjur Med Vegan Glide contiene ingredientes exclusivamente veganos y no realiza pruebas en animales. A base de agua, con una alta eficacia y sin componentes químicos, combate la sequedad vaginal y mantiene el pH equilibrado.

Cuidados íntimos para el hombre

Las mujeres no son las únicas que deben prestar atención a su zona íntima. La zona genital de los hombres también es sensible y propensa a infecciones. Todos los lubricantes de la gama Pjur Med son completamente aptos para ellos y los pueden utilizar a diario. Cuidarás y mimarás tu piel, manteniéndola sana, protegida e hidratada. ¡No descuides tu parte favorita!

Por cierto, todos los productos de Pjur son completamente compatibles con preservativos de látex y con juguetes eróticos. Porque lo cortés no está reñido con lo valiente, cuídate y disfruta al mismo tiempo, ¿quién lo impide?

Los Mejores Productos Eróticos al Mejor Precio

Estás navegando en EroticFeel Perú desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Perú o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?