“El arte y la sexualidad son la misma cosa” decía Picasso. Aquí tienes los productos que te abrirán la puerta al placer de los cinco sentidos. Besa, lame, toca, huele, come, roza, presiona, todo lo que se ocurra. Aceites, cremas, sales de baño, geles, polvos comestibles, artículos que te descubrirán un mundo nuevo, más divertido, más creativo, más íntimo y estimulante. ¿Qué planes tienes para esta noche?
“El arte y la sexualidad son la misma cosa” decía Picasso. Y no solo para él. Pintores, escritores, músicos, cineastas, escultores, el sexo siempre está presente en su obra, se hace y se consume, disfrutamos contemplando, escuchando, leyendo o visionando el erotismo. Convertirlo en tabú o en libertad es ya cosa nuestra. Ahora bien, en una cultura centrada en los genitales (sobre todo en los masculinos) queda poco lugar para el arte. No todo son penes de proporciones insólitas penetrando todo lo que se encuentren al paso, la percepción poco real que tenemos del sexo, condicionada por la industria pornográfica (básicamente la principal responsable de nuestra educación sexual), deja poco lugar para la creatividad.
Así, podemos pasar la vida (triste, triste vida), creyendo que el sexo se basa en unos cuantos besos y un poco de roce seguido de la penetración hasta el orgasmo (con suerte). Y si vas al parque de atracciones no te pasas todo el día montado en la montaña rusa, ¿verdad? Tendrás que darte una vuelta en la noria, saltar en las colchonetas y pegarte un buen susto en la casa del terror para que la jornada haya valido la pena, sobre todo porque igual a tu pareja le gusta más la noria que la montaña rusa. Y no sería raro, dados los primeros datos que hemos conocido del estudio que está realizando Bijoux Indiscrets, la reputada e innovadora marca de cosmética erótica, sobre el “sexo real”, frente al “idealizado socialmente”. De una muestra de más de 2.000 personas, el 26,54% aseguró preferir los besos y las caricias. Solo un 6,59 % escogió la penetración frente a un 66,86% que aseguró disfrutar más con la masturbación y el sexo oral. Revelador, ¿no?
La seducción, las caricias, los besos, los juegos, los masajes, el sexo oral o la masturbación, no son preliminares del sexo, son simplemente sexo. No es una carrera, el único objetivo es el placer y para disfrutarlo al máximo y con los cinco sentidos nada mejor que ampliar el repertorio. ¿Te contamos cómo?
Piensa en esta escena. Vas a comprar con tu pareja un juguete sexual, y, de repente, en lugar de dildos, vibradores, masturbadores o esposas, te encuentras con esta sección. ¿Y qué es esto de la cosmética erótica? Cuando te tocan, te tumban en la cama y te comienzan a masajear la espalda hasta bajar a las nalgas, imprimiendo diferentes niveles de presión en cada movimiento, te gusta, ¿no? Cuando te empiezan a besar el cuello bajando hacia el pecho, hacia la cintura, deteniéndose y entreteniéndose, haciéndote esperar, te gusta, ¿verdad? Cuando te preparan un baño y te deslizas dentro del agua caliente, espumosa, mientras unos pies comienzan a rozarte con cuidado, también te gusta, estamos seguros.
Pues añade al masaje un aceite afrodisíaco que despierte tus sentidos potenciando la sensación de las caricias, añade a los besos, a los lametones y a los mordiscos unos polvos comestibles que endulcen cada uno de los bocados y añade al baño unas sales aromatizadas que envuelvan el ambiente e incrementen el deseo. Eso es la cosmética erótica. Aceites de sabores, cremas orgásmicas que incrementan la sensibilidad de tus zonas íntimas, lociones que potencian e intensifican la erección, sales de baño, geles comestibles, polvos y pinturas para lamer sobre el cuerpo, o brillos labiales que regalan increíbles orgasmos.
Productos que te abren la puerta al placer de los cinco sentidos, que funcionan como herramienta de comunicación sin palabras, que enriquecen tus encuentros, un mundo lleno de opciones. Besa, lame, toca, huele, come, roza, presiona, todo lo que se ocurra. Más divertido, más creativo, más íntimo y estimulante, otro placer es posible. ¿Qué planes tienes para esta noche?
A la hora de adquirir artículos de cosmética erótica debes tener en cuenta una serie de recomendaciones:
Recuerda que todos los productos han sido probados antes de salir al mercado; aun así, es preferible comprar artículos que tengan detrás una marca o laboratorio reconocible, con una página web asociada.
Ahora que ya sabes qué es la cosmética erótica, los productos que puedes encontrar y aquellos a evitar, ponte manos a la obra. Queda mucho placer por recorrer.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar