Bolas Chinas de Cristal

Estas esferas elaboradas a mano en vidrio de borosicalato son perfectas para las que no buscan unas simples bolas chinas. Comprueba aquí cómo diseño y eficacia pueden ir de la mano.

-8 %
Agotado
Pipedream Icicles Número 41 Bolas Chinas
Pipedream Icicles Número 41
stars-empty
stars
-
S/203
S/223
-12 %
Agotado
Pipedream Icicles Número 42 Bolas Chinas
Pipedream Icicles Número 42
stars-empty
stars
-
S/203
S/232
1

Te presentamos las bolas chinas más exclusivas y refinadas del mercado. Casi un objeto de colección, estas esferas elaboradas a mano en vidrio de borosicalato son perfectas para las que no buscan unas simples bolas chinas. Hipoalergénicas y no porosas, estas bolas contribuirán tanto a tu salud física como sexual. Su uso diario reforzará tu musculatura pélvica previniendo las pérdidas de orina y los prolapsos, aumentará tu lubricación natural, tu deseo sexual y la intensidad y duración de tus orgasmos. No está mal, ¿verdad? Pues el vidrio te permite además experimentar con las sensaciones térmicas, mete las bolas chinas en agua caliente o fría y colócatelas para comprobar sus efectos.

En EroticFeel tenemos las mejores bolas chinas del mercado. Echa un vistazo a nuestra selección y comprueba cómo el diseño y la efectividad pueden ir de la mano.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar