Levantarte, ir al trabajo, hacer la compra, esperar por unas vacaciones que siempre acaban demasiado pronto y vuelta a empezar. No dejes que tu vida sea solo eso, una sucesión de días anodinos. “No existe otro remedio conocido para que el tiempo discurra muy despacio sin resbalar sobre la memoria que vivir a cualquier edad pasiones nuevas, experiencias excitantes, cambios imprevistos en la rutina diaria”. El consejo es del escritor Manuel Vicent y no podría ser más acertado. Nada de esperar al sábado por la noche a ver si hay suerte, la suerte está en tus manos (o en tus bragas). Te desvelamos un secreto a voces, ajusta el Sexy Secret de Satisfyer a tu ropa interior y sal a comerte el mundo. No volverás a dormirte en la reunión de los lunes.
La marca alemana ha vuelto a dar en el clavo con este estimulador para braguitas. Más excitante que cuando te llegaba una notita en clase y te pirabas la hora siguiente para regalarte unos besos torpes y a escondidas, más divertido que un día en Disney World, más atrevido que cogerte un día por asuntos propios para comer galletas viendo Netflix. Controla tu placer o cede el mando a tu pareja. En el súper, en la oficina, en una cena con amigos, a solas o en la mejor de las compañías, tus días jamás volverán a ser iguales.
Elaborado en silicona hipoalergénica y biocompatible, sorprende su pequeño tamaño y su tacto extrasuave. A diferencia de otros juguetes similares, el diseño ergonómico del Sexy Secret y su cabezal imantado evitan que se mueva o se descoloque. Ajústalo entre tus genitales y tu ropa interior, y ponlo en marcha pulsando un par de segundos el botón que se encuentra debajo de la zona imantada (no hay pérdida, solo hay uno). Una vez encendido puedes disfrutar de sus 11 programas de vibración diferentes presionando reiteradamente el botón o conectar el juguete a la aplicación gratuita de Satisfyer que te permite el control a distancia, la creación de patrones de vibración infinitos o la sincronización de la vibración con tu música favorita.
Impermeable, recargable y fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro, el Sexy Secret es una pasión nueva, una experiencia excitante y un cambio imprevisto en tu rutina. A partir de ahora, contarás la vida por orgasmos y no por días.
Ref.: 1700617
El Satisfyer Sexy Secret es un #estimulador para braguitas de la marca #Satisfyer, que es compatible con la nueva app Satisfyer Connect. Tiene 3 diferentes intensidades, 7 modos de vibración y una pieza imantada para que nunca se separe de ti.
Imprescindible
Divertido para parejas atrevidas
Imprescindible
Muy buen producto calidad y precio
Imprescindible
Me encanta el producto, es muy divertido, la app funciona genial y ya se lo he recomendado a todas mis amigas!! Simplemente es una maravilla
Imprescindible
Buenas marcas y de calidad
Recomendado
Para divertirte un rato esta bien.
Satisfyer lo ha vuelto a hacer, ha lanzado al mercado un estimulador para braguitas. Pequeño, poderoso, discreto y ergonómico, su cabezal imantado evita que se descoloque. Ajústalo a tu ropa interior y sal a la calle con mejor humor. Da igual que llueva, haga sol, te pilles un atasco de más de un hora o pierdas el metro, con este nuevo juguete verás la vida de color de rosa en cualquier circunstancia. Sólo tú pones los límites a dónde quieres disfrutar de un orgasmo.
Coloca el Satisfyer Sesy Secret en tus braguitas, gracias a su cabezal imantado no se moverá ni provocará situaciones incómodas. Utilízalo en casa o en la calle, a solas o en pareja. Solo tienes que ponerlo en marcha pulsando durante 2 segundos su único botón y presionándolo reiteradamente para recorrer sus 11 programas de vibración predeterminados, o vincularlo con tu teléfono móvil a través de Bluetooth y controlarlo mediante la app gratuita de la marca.
Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Sí.
Aproximadamente 60 minutos.
Por supuesto. El Sexy Secret es perfecto para utilizar en pareja. Puedes invitar a tu amante a que controle las vibraciones a través de la aplicación Satisfyer Connect.
Sí, se puede vincular con la aplicación gratuita Satisfyer Connect.
Sí. Las vibraciones se pueden controlar a través del móvil o dejar que tu pareja las controle por ti.
Elaborado en silicona médica suave y flexible, se adapta perfectamente a tu anatomía.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar