Chat with us, powered by LiveChat

Consoladores 50 Sombras

¿Te tiemblan las piernas al recordar la saga más famosa de los últimos años? Y no, no hablamos de Harry Potter, aquí hay mucha más magia. Los consoladores oficiales de 50 Sombras de Grey para el placer más húmedo y salvaje. ¿Te atreves?

Si desde 50 Sombras de Grey te tiemblan las piernas al recordar alguna de las escenas o pasajes, si sueñas con nuevas formas de experimentar el placer, nuevos mundos de erotismo, nuevas sensaciones, más fuertes, más poderosas, más húmedas, estás en el sitio adecuado. En EroticFeel tenemos todos los juguetes oficiales de la saga. Elegantes, sensuales y elaborados con materiales de primera calidad, solo tienes que elegir, ¿quieres ser Christian o Anastasia?

Consoladores de cristal o de acero, duros, resistentes y resbaladizos para llegar a lugares insospechados, dildos que se abrirán paso a través de ti para devolverte la fe en otro tipo de sexualidad alejada de la monotonía y el aburrimiento, una sexualidad salvaje y caliente, arrolladora. Echa un vistazo a nuestro catálogo y vete abriendo boca, el placer está a solo un paso. ¿Te atreves?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar