Consoladores Gruesos

¿Hay algo gordo y grueso que esté bien visto? A priori puede parecer que no, pero en EroticFeel sabemos de una cosita que sí. Hablamos de los consoladores gruesos, esos que te harán sentir tal plenitud que no querrás volver a usar otro distinto. Un dildo grueso te va a penetrar de tal forma que no quedará ningún espacio sin estimular, te lo aseguramos. ¡Atrévete a probar los consoladores gruesos y vive los mejores orgasmos de tu vida!

-30 %
Agotado
King Cock 13" - 33 cm Piel Clara Consolador Realístico Caja
King Cock 13" - 33 cm Piel Clara
stars-empty
stars
-
S/338
S/485
-24 %
Agotado
King Cock 13" - 33 cm Piel Negra Consolador Realístico Caja
King Cock 13" - 33 cm Piel Negra
stars-empty
stars
-
S/368
S/485
-32 %
Agotado
King Cock 14" - 36 cm Piel Clara Consolador Realístico Caja
King Cock 14" - 36 cm Piel Clara
stars-empty
stars
-
S/454
S/675
-31 %
Agotado
King Cock 14" - 36 cm Piel Negra Consolador Realístico Caja
King Cock 14" - 36 cm Piel Negra
stars-empty
stars
-
S/464
S/675
1

¿Por qué comprar un consolador grueso? 

¿No sientes nada con los dildos tradicionales?, ¿necesitas algo de mayor volumen?, ¿o simplemente quieres probar cosas nuevas y subir de nivel? Sea como fuere, tienes que probar los consoladores gruesos, dildos con un diámetro mucho mayor que los demás que no dejarán ninguna de tus zonas erógenas sin estimular. 

¿Motivos por los que necesitas hacerte con un dildo grueso? Ya los sabes, pero bueno, vamos a ayudarte a hacer memoria. ¿Cuántas veces te has estado masturbando y dudabas si tenías algo en tu interior? Muchas, ¿verdad? No sufras, con los consoladores gruesos no te volverá a ocurrir, sentirás al 100% que están dentro de ti, créenos. Empezar con algo pequeño, fino y liso está bien, pero según va pasando el tiempo necesitas más, ya no sientes lo mismo de siempre. Es normal y la solución para ello vuelven a ser los consoladores gruesos. Sentimos ser algo pesados, pero es que son la solución a multitud de problemas y necesidades sexuales que nos surgen. Lo único que te podemos decir es que los necesitas, aunque tú todavía no lo sepas, los acabarás necesitando. 

¿Te atreves a probar los consoladores gruesos? Asustan, pero una vez los hayas probado no querrás otros, créenos.  

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar