EroticFeel By Bijoux Indiscrets

Descubre lo que esconden los cofres del tesoro. Tres ediciones especiales creadas por Bijoux Indiscrets en exclusiva para EroticFeel. Tres cajas, tres deseos. ¿Con cuál te quedas?

-12 %
Delicioso Bondage - Special Edition by Bijoux Indiscrets Pack Regalo
Delicioso Bondage - Special Edition by Bijoux Indiscrets
S/274
S/312
-13 %
Desayuno con Diamantes - Special Edition by Bijoux Indiscrets Pack Regalo
Desayuno con Diamantes - Special Edition by Bijoux Indiscrets
S/320
S/369
-13 %
Placer Compartido - Special Edition by Bijoux Indiscrets
Placer Compartido - Special Edition by Bijoux Indiscrets
S/304
S/350

Te presentamos el regalo perfecto. Tres cofres secretos, tres packs especiales que Bijoux indiscrets ha creado en exclusiva para EroticFeel. Como los tres cerditos, los tres reyes magos, o los tres tenores, las cajas de Bijoux tienen tres personalidades diferentes para tres experiencias de infarto. Delicioso Bondage, Desayuno con diamantes o Placer compartido. La marca de referencia en slow sex te lo pone fácil.

Aceites íntimos, bálsamos para el sexo oral, para el clítoris, geles para la estimulación anal, para la estimulación de los pezones, para la masturbación, o sprays para salivar mejor. El vibrador de clítoris más sofisticado del mundo o el juego de seducción y dominación que os abrirá a nuevas experiencias. Huye de la mediocridad, de las prisas, y pierde el sentido del tiempo y de las caricias. Descubre lo que te depara cada una y elige, si puedes, ¿con cuál te quedas?