Satisfyer Beads

Satisfyer se estrena en el mundo de la estimulación anal con las Satisfyer Beads, dos sets de bolas tailandesas perfectas para el entrenamiento anal. ¿No es hora de empezar a disfrutar de cada parte de tu cuerpo? En negro, o en azul y rosa, cada caja contiene dos estructuras diferentes ideadas para una estimulación progresiva.

Satisfyer se estrena en el mundo de la estimulación anal con las Satisfyer Beads, dos sets de bolas tailandesas perfectas para el entrenamiento anal. Incorpóralas a tus juegos de pareja o disfrútalas en solitario. Como sabes, el ano es una de las partes del cuerpo más erógenas y con más terminaciones nerviosas y estas bolas, que pueden utilizar tanto hombres como mujeres (evidentemente), te estimularán generándote sensaciones tan placenteras como desconocidas.

En negro, o en azul y rosa, cada caja contiene dos estructuras diferentes ideadas para una estimulación progresiva, una con las bolas esféricas (perfecta para principiantes) y otra con las bolas en forma de diamante (para un placer más intenso y experimentado), aunque en ambos casos tienen los extremos redondeados para facilitar su inserción.

Fabricadas en silicona hipoalergénica, suave y segura de grado médico y completamente resistentes al agua, cada estructura mide 20,5 centímetros y cuenta con cinco bolas. Aquí encontrarás los diferentes modelos de Satisfyer Beads que existen en el mercado, compara, elige, y hazte con tus Satisfyer Beads preferidas. Deja a un lado miedos y prejuicios, ¿no es hora de empezar a disfrutar de cada parte de tu cuerpo? El lubricante será tu mejor compañero en este placentero camino.

¿Tienes dudas acerca de las Satisfyer Beads?

Satisfyer se estrena en el mundo de la estimulación anal con las Satisfyer Beads, dos sets de bolas tailandesas perfectas para el entrenamiento anal. ¿No es hora de empezar a disfrutar de cada parte de tu cuerpo? En negro, o en azul y rosa, cada caja contiene dos estructuras diferentes ideadas para una estimulación progresiva.

La gama de bolas tailandesas diseñada por Satisfyer para el mejor y más efectivo entrenamiento anal

Satisfyer te ofrece dos packs de bolas tailandesas, uno en negro y uno en rosa y azul, con dos estructuras ascendentes para una estimulación cómoda y progresiva. Una de las estructuras está formada por cuentas en forma de diamante y otra con esferas.

Cualquier juguete destinado a la estimulación anal precisa de una generosa lubricación, recuerda que el ano a diferencia de la vagina no lubrica de forma natural. Utiliza lubricante de base acuosa para no dañar la silicona, masajea suavemente para relajar la zona e introduce las bolas despacito y sin prisa, de forma gradual.  

Mantener la higiene correcta de tus juguetes sexuales es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Todos los Satisfyer Vibes pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar