No se trata de un periscopio con el que otear el horizonte, pero sí te hará salir de las profundidades para descubrir los confines del placer sin moverte del cuarto. Satisfyer ha dado en el clavo, basta de elegir entre distintos caminos que para eso ya está la vida, tú quieres disfrutar de todo, del cine y de la cena, del viaje y de la estancia, del chocolate y la sorpresa. Si vas a un parque de atracciones, ¿te pasas todo el día en la montaña rusa? Puede que también te apetezca entrar en la casa encantada, comer algodón de azúcar y marearte en un cacharro de esos que te deja boca abajo un buen rato. El sexo es lo mismo, tu cuerpo está repleto de zonas erógenas, y aunque el clítoris es la guinda del pastel, ¿por qué no disfrutar de todo el banquete? Reserva la tarde y desconecta el teléfono, porque el Dual Love no se merece compartir planes. ¿Exageramos? Un poderoso succionador de clítoris que también estimula el interior de la vagina con intensas vibraciones y que se conecta a la app gratuita de Satisfyer para poder controlarlo a distancia, sincronizar sus movimientos con tu música favorita o crear patrones de vibración y succión infinitos. ¿Qué dices ahora?
Elaborado en silicona médica, recargable y sumergible, el Dual Love de Satisfyer es el juguete perfecto para las mujeres todoterreno, para las que lo quieren todo. Disfrútalo a solas o en pareja, con la aplicación o sin ella, pero siempre con un poco de lubricante de base acuosa para incrementar el placer del juego y hacer la inserción más fácil. Si lo quieres controlar de forma manual, no podría ser más sencillo: cuenta únicamente con tres botones que dirigen sus dos motores. Varía la intensidad de la succión y navega por sus 11 modos de vibración diferentes hasta encontrar el que te deje sin aliento.
¿Quieres usarlo con Satisfyer Connect? Enciéndelo y sincronízalo con el dispositivo móvil a través de Bluetooth. A partir de ahora las relaciones a distancia se llevarán de otro modo.
Ref.: 1700586
El Satisfyer Dual Love es un #succionadordeclítoris y #vibrador insertable de la marca #Satisfyer, que cuenta también con vibración. Tiene varias funciones de succión, 11 modos de vibración y 2 motores independientes. Compatible con Satisfyer Connect, al APP de Satisfyer para el control remoto de tu succionador de clítoris Dual Love
Lleva tus juegos sexuales al siguiente nivel. Placer 3.0. Ya está disponible la nueva APP Satisfyer Connect. ¿Quieres saber cómo funciona Satisfyer Connect? ¿Quieres conectar tu succionador de clítoris a Spotify? o mejor aún, ¿Conectarte con tu pareja o un desconocido a miles de km de distancia?
Imprescindible
Recomendado
Recomendado
Imprescindible
muy interesante para probar
Recomendado
Buen producto a buen precio
Imprescindible
Me lo regaló mi marido, lo escogió porque había una oferta. Y no pudo escoger mejor. Tiene muchas intensidades y eso se agradece. Es increíblemente suave y agradable. Sin duda lo recomendaría ya sea para jugar sola o en compañía.
Imprescindible
Supera las expectativas q tenia del producto.
Imprescindible
Excelente. Muy contento. Ok
Recomendado
Acabo de empezar a usarlo. Voy a darle más tiempo. De momento yo crei que era mejo
Imprescindible
Perfecto, muy buena calidad
Imprescindible
Todo correcto. Servicio atención cliente muy eficiente
Recomendado
Cumple con las expectativas
Imprescindible
Pendiente de prueba real. Cuando lo pruebe ya pondré valoración.
Imprescindible
Es increíble, el succionador!!’ Lo recomiendo 100%
Podrás confundirlo con un aparato de belleza o un juguete infantil, pero nada más lejos de la realidad. Aquí tienes el Dual Love de Satisfyer, un poderoso succionador de clítoris que también estimula el interior de la vagina con intensas vibraciones y que se conecta a la app gratuita de Satisfyer. Dos juguetes en uno, ¿qué más quieres?
Dotado con dos potentes motores independientes y compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer, el Dual Love es un todo en uno. Por un lado es un excitante succionador de clítoris, por el otro, un fantástico vibrador interno.
Puedes controlarlo manualmente o sincronizarlo con tu móvil para crear patrones de vibración infinitos o sincronizar las vibraciones con tu música. Úsalo siempre con lubricante de base de agua. Apoya el cabezal de silicona del succionador sobre tu clítoris y deja que lo estimule sin contacto gracias a sus potentes ondas de aire. Utiliza su lado opuesto para estimular los labios y la parte externa e interna de la vagina.
Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Sécalo completamente antes de guardarlo.
Sí.
Aproximadamente 60 minutos.
Es un todo en uno. Por un lado un potente succionador de clítoris y por otro un vibrador interno. Puedes tenerlo todo en un solo juguete.
16 cm de largo y 3 de diámetro.
Primero tienes que descargarte la aplicación gratuita de Satisfyer en tu móvil. Satisfyer Connect está disponible tanto para Android en Google Play como para iOS en App Store. Una vez la tengas en tu dispositivo, pulsa el botón de encendido de tu Dual Love durante 4 segundos y estará listo para vincularse a tu teléfono mediante Bluetooth (en tu móvil, arriba a la derecha aparecerá el icono para hacerlo). Una vez que lo hayas hecho, el icono mostrará el producto Satisfyer que está conectado (puedes tener hasta cuatro artículos diferentes vinculados a la app).
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar