Tenga Eggs

'Revolución’ es la palabra más utilizada para definir los Tenga Eggs. Revolución en la manera de entender la masturbación, en el diseño, en el concepto, en el placer. Aquí tienes los únicos, los inconfundibles. Todos los modelos que ha lanzado hasta el momento la compañía japonesa reunidos para que puedas elegir entre sus diferentes modelos y texturas. Si todo el mundo habla de ellos, por algo será ¿no?

-18 %
Tenga Egg Wavy Barato
Tenga Egg Wavy
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Clicker Barato
Tenga Egg Clicker
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Spider Barato
Tenga Egg Spider
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Twister Barato
Tenga Egg Twister
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Stepper Barato
Tenga Egg Stepper
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Silky
Tenga Egg Silky
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Shiny Barato
Tenga Egg Shiny
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Surfer
Tenga Egg Surfer
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Misty
Tenga Egg Misty
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Crater Barato
Tenga Egg Crater
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Thunder Barato
Tenga Egg Thunder
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Cloudy Barato
Tenga Egg Cloudy
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Lovers Barato
Tenga Egg Lovers
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Cool Edition Barato
Tenga Egg Cool Edition
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Keith Haring Dance Barato
Tenga Egg Keith Haring Dance
S/41
S/50
-18 %
Tenga Egg Keith Haring Street
Tenga Egg Keith Haring Street
S/41
S/50

Basta un simple vistazo a los primeros resultados que nos ofrece Google para descubrir que ‘revolución’ es la palabra más utilizada para definir los Tenga Eggs. Revolución en la manera de entender la masturbación, revolución en el diseño, revolución en el concepto, revolución en el placer. Y como a todo lo bueno (no podría ser de otra manera) a estos huevos masturbadores les han crecido los enanos. El mercado nos ofrece ahora decenas de imitaciones más o menos logradas que prometen sensaciones similares. Pero, si te apetece un chuletón no te vas a conformar con una pechuga de pollo, ¿verdad? Las imitaciones son todo un halago, sí, solo son eso, copias. Aquí tienes los únicos, los inconfundibles huevos de Tenga. Todos los modelos que ha lanzado hasta el momento la compañía japonesa reunidos para que puedas elegir entre sus diferentes modelos y texturas.

Tenga te propone dos series distintas, la regular, con una estimulación estándar más suave (Wavy, Clicker, Spider, Twister, Stepper y Silky), y la serie strong, (Thunder, Crater, Misty, Cloudy, Shiny y Surfer), seis huevos dedicados a los amantes de las sensaciones fuertes. ¿Apuestas por caricias más delicadas o por agarres y estructuras más firmes e intensos? Ya ves que tienes una amplia gama donde elegir. ¿Y quieres saber un secreto? Las formas que ves dibujadas en la superficie del juguete son las mismas que sentirás en tu pene una vez descascarillado el huevo. También puedes optar por alguna de las ediciones especiales como el Tenga Eggs Cool con su delicioso efecto frío, el Tenga Egg Lovers para los más románticos, o el Tenga Egg Keith Haring.

Fabricados con elastómero, los Tenga Eggs, además de completamente seguros para tu cuerpo, son extremadamente flexibles, adaptándose a cualquier tamaño de pene con su tacto suave y húmedo. Solo tienes que abrirlo, verter la monodosis de lubricante que incluye y colocarlo en tu pene moviéndolo de arriba hacia abajo con la velocidad y la presión que más te guste.

Aquí puedes comprar todos los huevos Tenga, los únicos e inimitables, lo que han hecho y hacen las delicias de millones de hombres. Si todo el mundo habla de ellos por algo será ¿no? Divertidos y muy, muy, placenteros, la masturbación nunca volverá a ser lo mismo.