Aceite Afrodisiaco Shunga

Cereza, chocolate, frutas exóticas, frambuesa, fresa, menta, naranja, uva, vainilla y té verde, diez variedades creadas para estimular e incrementar la sensibilidad de las zonas erógenas, ¿qué aceite afrodisíaco Shunga es tu preferido? Se aproximan grandes y largas noches.
¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

Afrodisíaco, del griego aphrodisiakós, que excita o estimula el apetito sexual, explica la RAE. Extraño que no mencione a Shunga, porque la prestigiosa marca canadiense inspirada en las antiguas estampas japonesas de los siglos XVI, XVII y XVIII ha creado la gama de aceites más excitante del mercado de la cosmética íntima. Cereza, chocolate, frutas exóticas, frambuesa, fresa, menta, naranja, uva, vainilla y té verde, diez variedades creadas para estimular e incrementar la sensibilidad de las zonas erógenas.

Adecuados para todo tipo de pieles y para todas las zonas del cuerpo, los aceites afrodisíacos de Shunga, libres de azúcares y gluten, están elaborados con ingredientes 100 % naturales y son completamente aptos para veganos

Aplica unas gotas sobre su zona favorita y activa el efecto térmico con unos delicados soplos. Reconquista el placer del tacto y del olfato, incrementa la complicidad y el deseo y prepárate. Se aproximan grandes y largas noches.

Escoge entre todos los aceites afrodisiacos Shunga que tenemos en EroticFeel para ti. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar