Estás navegando en EroticFeel Colombia desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Colombia o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Blog Eroticfeel

Que un mal sabor no eche a perder el mejor sexo oral

Que un mal sabor no eche a perder el mejor sexo oral

Tanto el flujo vaginal como el semen tiene un sabor característico que puede variar en función de la higiene, la alimentación o el momento del ciclo menstrual (en el caso de las mujeres). Para evitar pasar un mal rato y sobre todo hacérselo pasar a otro, es bueno tener en mente una serie de consejos porque, estaremos de acuerdo, disfrutar es complicado si nuestra pareja pone cara de asco y se va corriendo al baño.






Diario de confinamiento en tiempos del COVID

Diario de confinamiento en tiempos del COVID

Frases de ánimo, vídeos inspiracionales y fotos del encierro como si en tres días fuésemos ya como el Conde de Montecristo. Aquí me bajo. Voy a lavarme las manos (que como dijo Pedro Sánchez ahí también está la heroicidad) y voy a disfrutar de lo lindo. ¿Cuánto queda? ¿Dos, tres, cuatro semanas? Tiempo de sobra para ver la trilogía de Star Wars y convertirme en el nuevo Michael Douglas del sexo.






1 2 3 4 5 6 7 8