Distintos tamaños, colores, formas, materiales… pero todos ellos tienen algo en común: no disponen de vibración. En EroticFeel sabemos que el mundo de los consoladores es muy amplio y abarca todo tipo de posibilidades. Por eso te invitamos a que escojas el que mejor se adapte a tus gustos y hagas realidad todas tus fantasías.
Son la estrella de la fiesta, el amigo que siempre te saca una sonrisa, instrumentos de placer con miles de años de historia y que se han ido perfeccionando con el paso del tiempo. Llamados popularmente consoladores, es más correcto denominarlos dildos (palabra procedente del término italiano dilleto que significa placer) y hay muestras de su existencia desde el paleolítico a la Roma clásica. No existe sex shop en el mundo que no ofrezca en su catálogo diferentes consoladores, y déjanos que te digamos algo, un objeto que sobrevive a los siglos, a los cambios y a las innovaciones tecnológicas demostrando una y otra vez su capacidad para alegrarte la vida, merece (y mucho) la pena.
Aclaremos los términos primero, ¿qué sabes de los consoladores? Si crees que son solamente para uso y disfrute de las mujeres, déjanos decirte que no estás en lo cierto. Los dildos son juguetes sexuales, normalmente con forma fálica aunque no siempre, que no cuentan con ningún motor ni mecanismo de vibración. Su diseño y ergonomía es suficiente para estimularte hasta el orgasmo. ¿Que cómo? Introduciéndolo en la vagina o en el ano con la intensidad y el movimiento que decidas. De diferentes tamaños, elaborados con distintos materiales y con diferentes grados de firmeza, los consoladores son siempre una apuesta segura.
Para hombres y para mujeres, para estimularte en solitario o como complemento ideal para llevar el encuentro sexual en pareja a otro nivel, los consoladores o dildos no pierden vigencia. ¿Para qué sirven? Para dar placer, algo tan en boga ahora como hace 2.000 años.
Porque millones de personas a la largo de la historia no pueden estar equivocadas. Porque su uso es simple y su funcionamiento sencillo, sin instrucciones, pilas ni baterías que se agotan en el momento menos apropiado. Porque no entienden de sexos. Pero fundamentalmente deberías comprar un consolador porque te regalará una penetración profunda, poderosa y realista.
Las cosas han cambiado mucho desde el primer consolador que se lanzó al mercado, atrás quedaron esos sencillos dildos de plástico que solíamos ver. La tecnología ha llegado al mundo de la juguetería erótica y lo que antes era una simple forma cilíndrica que utilizabas para poder masturbarte con penetración, ahora supone una auténtica experiencia en la que el juguete estimulará de forma efectiva todas las terminaciones nerviosas que encuentre a su paso.
Y no, no solo hay consoladores para la penetración vaginal, también los hay para la estimulación anal. Dildos de diferentes tamaños, más grandes o más pequeños; de diferentes materiales, cristal o silicona; para estimular el punto G o tan realísticos que se podrían llegar a confundir con un pene real. La tarea de escoger un consolador en los tiempos que corren se ha complicado un poco, pero la buena noticia es que hay tantos que siempre encontrarás el tuyo.
No seremos nosotros los que nos metamos en tu vida, pero las tendencias mandan y todas coinciden, los mejores consoladores los tenemos en EroticFeel. ¡Qué más da que ya tengas uno! Como te hemos dicho antes, las cosas han cambiado mucho y los dildos actuales son una verdadera revolución. A solas o en pareja, siempre están de tu parte.
A continuación te presentamos todos los consoladores que encontrarás en EroticFeel:
Populares y conocidos son, pero ¿a qué tienes un montón de preguntas sobre ellos? ¡EroticFeel al rescate! Nosotros nos encargaremos de dar solución a todas y cada una de tus dudas acerca de los consoladores. ¿Són seguros?, ¿quiénes los pueden utilizar?, ¿vibran? Conviértete en un experto o experta sobre los dildos, ¿a qué estás esperando?
Aunque normalmente se asocia la palabra consolador con un juguete en forma de falo, lo cierto es que consolador es cualquier juguete sexual, ya tenga forma realística o no, que no disponga de vibración.
Depende de qué consolador uses. Hay consoladores para la estimulación anal (siempre tienen que disponer de un tope de seguridad) y consoladores para la estimulación vaginal. En todo caso, siempre se debe utilizar con lubricante (si el consolador está elaborado en silicona escoge siempre un lubricante de base de agua) e introducir con cuidado y sin prisa, recreándote en las sensaciones.
No, esa es su principal diferencia con respecto a los vibradores. Los consoladores no tienen motor.
Lava tu consolador después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar