Los succionadores de clítoris han supuesto la mayor revolución sexual femenina desde la comercialización de la píldora anticonceptiva. Hay quien dice que son, incluso, mejores que el sexo oral. Lo que sabemos a ciencia cierta es que la estimulación que producen está basada en ondas de aire que consiguen estimular el clítoris ¡sin contacto directo! Sí, lo has leído bien, sin contacto directo. Todos ellos disponen de distintas marchas con las que regular el nivel de intensidad, y algunos cuentan con funcionalidades extra, como la estimulación del punto G o la vibración simultánea. Aquí podrás encontrar todo nuestro catálogo de succionadores de clítoris para conseguir los mejores orgasmos. ¿A qué esperas para cambiar tu vida?
Su uso no puede ser más sencillo e intuitivo. Abre ligeramente los labios para despejar el camino y enciende tu succionador. Coloca el cabezal sobre tu clítoris, envolviéndolo y de forma que estés cómoda. Cuando hayas encontrado el lugar ideal ya no tendrás que moverlo. Ahora solo tendrás que ir cambiando de intensidades hasta que encuentres tu opción preferida. ¡Relájate y disfruta! Recuerda que nunca viene mal utilizar un lubricante con base de agua para hacer la experiencia aún más satisfactoria. ¿Necesitas más información? En nuestro post te contamos al detalle cómo utilizar un succionador de clítoris.
Cualquier juguete sexual se puede utilizar en pareja aunque no procure placer físico a ambos miembros al mismo tiempo. El succionador de clítoris se puede utilizar como juego preliminar, puedes cederle el control del succionador a tu pareja para que te masturbe o dejar que te contemple mientras lo haces tú misma.
Una vez que hayas terminado, limpia tu succionador con agua tibia y jabón neutro, o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales, así alargarás la vida útil de tu nuevo mejor amigo.
Hay succionadores que vibran, pero un vibrador no es un succionador. Los vibradores entran en contacto directo con tu cuerpo y tienen la función de emitir vibraciones. Los succionadores son pequeños juguetes sexuales que rodean tu clítoris sin contacto directo, estimulándolo mediante ondas de presión e impulsos de aire en una sensación que te recordará al mejor sexo oral. ¿El resultado? Puro éxtasis. Además, el succionador tiene algunas ventajas con respecto a los vibradores tradicionales: no irrita la piel (lo que permite un uso prolongado), estimula el clítoris en su totalidad y no solo en su parte externa, y mejora la circulación de la sangre.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar