EroticFeel se adapta siempre a ti y a tus necesidades. No importa que seas principiante o experto en la práctica de sexo anal, porque en esta sección encontrarás tu juguete ideal. Aunque el tamaño dependa de tu nivel de experiencia, su estructura consiste siempre en un extremo estrecho que se va ensanchando gradualmente para que experimentes así un amplio abanico de sensaciones. Sírvete de lubricante con base de agua, relájate y… ¡disfruta! En EroticFeel te ofrecemos un catálogo extenso para comprar plugs anales online. Disfruta del placer con la mayor calidad y seguridad del mercado.
Un plug anal es un juguete erótico para estimular el ano que también sirve como dilatador muscular. Su forma, con una punta estrecha que se va ensanchando progresivamente, hace que su inserción sea cómoda y sencilla. Por supuesto, y como todo juguete anal, cuenta con un tope de seguridad para evitar disgustos.
Antes de empezar debes aplicar generosamente lubricante, no olvides que el ano no lubrica de forma natural. Una vez humedecida la zona correctamente, empieza con un suave masaje alrededor del ano para relajar la musculatura e inserta poco a poco el plug, sin prisa. Es un juguete para hombres y para mujeres que se puede utilizar en combinación con otros juegos, como fin en sí mismo, o para preparar la zona antes de una penetración mayor.
Usar un plug anal es completamente seguro. Debes tener en cuenta que tanto los plugs, como cualquier otro juguete erótico para la estimulación anal, deben tener un tope para evitar que el intestino los absorba.
Es indispensable utilizar un lubricante adecuado (en el caso de que tu plug sea de silicona utiliza uno de base de agua), y comenzar poco a poco y por los de menor tamaño. Así, el ano se dilatará progresivamente y sin dolor y el placer será inigualable.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar