De nuevo, el secreto es el diseño. Porque no es lo mismo el sombrero negro de Coco Chanel que el que suele llevar Paco Clavel, así que presta atención al complemento protagonista de todas tus fiestas. Una punta cónica para una estimulación exacta, sorprendentemente precisa, un borde plano para expandir el placer con un masaje más amplio, completo. ¿Nos sigues? Tango es el minivibrador más potente de We-Vibe, una bonita y sofisticada bala vibradora creado para llevarte al delirio. Nueve centímetros de discreta e intensa potencia. Aplícate un poco de lubricante de base acuosa y conquista nuevas cimas con sus ocho modos de vibración diferentes (bajo, medio, alto, impulso, onda, coqueteo, ultra y chachachá). Con este último el baile será muy corto.
Elaborado en ABS seguro para el cuerpo y libre de ftalatos, látex y BPA, We-Vibe Tango es recargable por USB y cuenta con una alerta de baja potencia que te avisará cuando su batería esté a punto de acabarse.
Aplícate lubricante de base de agua en tu zona íntima para potenciar el placer de las sensaciones y pon en marcha tu nuevo juguete. Con un solo botón, su uso es sumamente sencillo. Para encenderlo, pulsa firmemente y suelta el botón y repite la operación cada vez que quieras cambiar el modo de vibración. Utiliza su borde plano para recorrer despacio la parte externa de la vagina y los labios. Dirígete luego hacia el clítoris, bordeándolo. No tengas prisa. Una vez lista, apoya su punta cónica sobre él y déjate llevar por completo. Cuando el juego haya terminado, mantén pulsado el botón durante dos segundos para apagar tu Tango. También se apagará después de recorrer los 8 modos de vibración distintos. Antes de guardarlo, lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Ref.: 1701417
Pequeño y discreto pero matón. Así es el Tango, el minivibrador más potente de We-Vibe, un bonito y sofisticado masajeador creado para llevarte al orgasmo más increíble. Una punta cónica para una estimulación exacta y precisa y un borde plano para expandir el placer con un masaje más amplio, completo. Su capacidad para dar placer está más que demostrada, no caigas en la crítica fácil por su tamaño.
La bala vibradora Tango cuenta con un acabado en punto para una estimulación precisa del clítoris y un borde plano para masajear la parte externa de la vagina y los labios. Para encenderlo, pulsa firmemente y suelta su único botón y repite la operación cada vez que quieras cambiar el modo de vibración (tiene 8). Para apagarlo, mantén pulsado el botón durante 2 segundos.
Tango es compatible con cualquier lubricante de base acuosa.
Sí.
Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Sí.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar