Los Mejores Productos Satisfyer

Hasta 40% dto.

Envíos en un paquete neutro y discreto
Te garantizamos la devolución 100%
Todos los pagos son seguros y sin comisiones
Envíos gratuitos a partir de $35.000*.
Somos100% Chilenos

LELO

Placer de lujo

Recomendaciones EroticFeel
-22 %
Lelo Tiani 3 Fucsia Vibrador para Parejas
LELO Tiani 3 Fucsia
stars-empty
stars
-
$122.800
$157.600
-20 %
Satisfyer Pro 2
Satisfyer Pro 2
stars-empty
stars
4,83 (354)
$53.300
$67.400
-21 %
Lovense Lush 3 Huevo Vibrador a Control Remoto
Lovense Lush 3
stars-empty
stars
5,00 (2)
$125.300
$159.000
-4 %
Tenga Soft Tube Cup Precio
Tenga Soft Tube Cup
stars-empty
stars
-
$20.300
$21.200
-26 %
Lovense Max 2 Masturbador
Lovense Max 2
stars-empty
stars
-
$117.000
$159.000

EroticFeel: Productos eróticos de la mejor calidad

¿Quieres disfrutar de tu sexualidad a tu manera? Descubre EroticFeel, tu tienda erótica online en Chile, en la que encontrarás todo lo que necesitas (y todo lo que aún no sabías que necesitabas). Disponemos de una amplísima gama de juguetes eróticos premium al mejor precio, y cuentas con la garantía de que todos nuestros productos eróticos cumplen con los estándares de calidad más elevados, garantizando así tu seguridad y tu salud. Además, enviamos tus juguetes sexuales a domicilio en Chile en un plazo de 4 días laborables. Siempre lo hacemos con la máxima discreción, ¡así que no tendrás nada por lo que preocuparte! Nuestros envíos son totalmente discretos: nuestras cajas son marrón Kraft y no incluyen ningún distintivo de la tienda, lo que significa que nadie más que tú podrá saber la inmensa felicidad, momentos eróticos y placer que contienen. 😊 También nos gustaría informarte de que cada vez que hagas tu compra en EroticFeel Chile el pago se verá camuflado, a nombre de nuestra empresa matriz (eCommProjects Chile S.p.A.), por lo que nadie sabrá lo que compraste. Por último, te aseguramos que nuestro personal es absolutamente profesional y guardará siempre tu secreto.

Todo el material erótico en nuestro sex shop online

¿Buscas innovar en tu vida sexual, solo o en pareja? En EroticFeel Chile podrás comprar juguetes eróticos online para satisfacer todas tus necesidades. Nuestro catálogo está lleno de una amplia oferta de succionadores de clítoris, vibradores para el punto G y un largo etcétera. Pero si piensas que nuestro sex shop online está exclusivamente dedicado al placer femenino, ¡nada más lejos de la realidad! Disponemos también de una gran variedad de juguetes sexuales masculinos y muchos otros productos eróticos que, sabemos, te encantarán.

Envío a domicilio de artículos eróticos

¿Quieres recibir tus juguetes eróticos a domicilio, de manera discreta y sin levantar sospechas? Como ya te adelantábamos antes, en EroticFeel te enviamos todos tus pedidos de juguetes adultos a domicilio, sin importar el punto de Chile en el que te encuentres. Así, en un plazo máximo de 4 días laborables en las principales ciudades de Chile, recibirás tu pedido estés donde estés, sin que se muestre cualquier distintivo externo en las cajas. Eso sí, para ello tendrás que realizar tu compra antes de las 11:00am, si el pedido se realiza en una hora posterior, el pedido se tramitará al día siguiente. Y no te preocupes, nosotros te avisaremos en cuanto tu juguete erótico salga de nuestros almacenes, indicándote tanto la empresa de paquetería que te lo entregará, como el número de seguimiento del envío por si ocurriese cualquier problema. A continuación, te detallamos los precios de nuestros envíos:

  • Los envíos a cualquier punto de Chile tendrán un coste de $20.000. Asímismo serán gratuitos si el pedido supera los $35.000.

Si necesitas más información acerca de nuestras tarifas, siempre puedes consultar nuestras condiciones de envío.

Cómo comprar juguetes eróticos en EroticFeel

Comprar artículos eróticos en nuestro sex shop online es muy fácil. Solo tendrás que elegir el producto o los productos eróticos que desees entre nuestra amplia variedad de vibradores, consoladores, juguetes eróticos masculinos, masturbadores masculinos, lencería erótica, lubricantes y aceites para masajes, preservativos y una amplia gama de productos para satisfacer tus deseos sexuales. Si ya no eres un principiante en el mundo de los juguetes eróticos, te recomendamos que navegues a través de nuestras marcas y visites nuestro catálogo de fabricantes como Satisfyer, Tenga, Lelo, Lovense, Arcwave, Fleshlight, King Cock, Lora DiCarlo, MyHixel, entre otros. Una vez que hayas añadido tus productos a la cesta de la compra, solo tendrás que escoger entre una de nuestras múltiples formas de pago y confirmar el pedido. En primer lugar, recibirás un email de confirmación. También recibirás un segundo email cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, en el que te indicaremos la empresa de paquetería que te servirá tu paquete y la referencia del envío para que estés al tanto de todo. A partir de ahí, solo te quedará esperar unas pocas horas y, antes de que te des cuenta, podrás estar disfrutando de los juguetes eróticos que has comprado en EroticFeel.

En EroticFeel podrás encontrar las mejores ofertas en productos eróticos top ventas, pero no solo eso, sino que además tendrás aún mejores precios, sorteos y regalos en las principales épocas de descuento. Por ejemplo:

Ofertas de productos eróticos en Black Friday 2022

Ofertas para San Valentin 2023

¿Por qué comprar artículos eróticos en EroticFeel Chile?

Desde nuestro comienzo, hemos tenido claros los valores que queremos transmitir en nuestra tienda erótica online:

  • Calidad: en EroticFeel no encontrarás juguetes de baja calidad. Apostamos por marcas de productos eróticos de la máxima calidad, con productos y componentes certificados, testados y hipoalergénicos. En EroticFeel nos preocupa tu seguridad a la hora de hacer la compra. ¡Y queremos que lo único que te preocupe a ti sea el placer!
  • Catálogo: nuestro catálogo de artículos eróticos está en continuo crecimiento, y así seguirá siendo. Cada día estamos buscando y probando nuevos productos para que tengas a tu disposición los juguetes eróticos más novedosos e innovadores del momento, y a un precio increíble.
  • Servicio: no solo ponemos a tu disposición una entrega rápida y unos portes muy competitivos, sino un servicio de atención al cliente personalizado y profesional que resolverá tus dudas.
  • Compromiso: queremos ser tu tienda erótica online de confianza. Para ello, además de los valores anteriores, te ofrecemos un sistema de compra segura y certificada, con un proceso de checkout transparente y sencillo.

Por todo esto, comprar artículos eróticos online en EroticFeel es muy fácil y discreto. ¿Te hemos convencido? ¡Te esperamos! Y si aún te ha quedado alguna duda, estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Si aún tienes dudas acerca de nuestro Sex Shop Online...

Ni Adanes ni Evas ni pecados concebidos, materialistas convencidos sostenemos con el puño en alto que el cuerpo está para disfrutarlo, sin vergüenzas, sin pudores, sin remilgos y sin culpas. Para no volver nunca atrás, a la oscuridad de la virginidad (de la mujer, claro) como único bien que ofrecer, al ‘no es por vicio ni por fornicio sino por dar un hijo a tu servicio’, a la doble moral y al misionero con la sábana agujereada en medio. Para que no haya mujeres sin orgasmos ni hombres frustrados, para normalizar todo lo que sea consentido y luchar contra la normatividad impuesta. Apostamos por el exceso, de gozo, de felicidad, de educación, de conocimiento, por coger lo que es nuestro y no volver a soltarlo, por gritarlo a los cuatro vientos, por una vida en la que el placer supere al miedo.

¡No! Cualquier cargo por nuestra parte jamás vendrá reflejado como EroticFeel en tu cuenta, sino con el nombre de nuestra razón fiscal, sea cual sea la forma de pago que uses. 

En EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido de llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte, ni el cartero, ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia. Si te queda alguna duda, siempre puedes consultar nuestras condiciones de envío.

Como llegar a un buffet libre repleto de delicias y no saber qué poner en el plato, es más que probable que tu primer contacto con el inmeso universo de la juguetería erótica te abrume. ¿Por dónde empezar?, ¿qué elegir entre tantas posibilidades? Para eso estamos nosotros, para darte la mano y acompañarte en tu viaje al verdadero país de las maravillas.

Las opciones son (casi) infinitas. Si no acabas de salir de un retiro espiritual ya habrás oído hablar de las bondades de los succionadores de clítorisde la revolución del Satisfyerde los orgasmos inmediatos y el redescubrimiento del clítoris. Empecemos por ahí si te parece, sencillos e intuitivos, los de la celebérrima marca alemana no son los únicos que hacen magia, y para muestra, la gran marca de juguetes sexuales de lujo LELO y su famosa línea de succionadores Sona. Recuperarás la fe perdida. Prometido.

Adéntrate más, justo hasta donde te apetezca. En el camino encontrarás una increíble variedad de juguetes sexuales, vibradores y consoladores de diferentes tamaños, colores, materiales y texturas. Para ellas, para ellos, para todos. Y ojo, porque aquí no se acaba la cosa, en la categoría de juguetes masculinos podrás elegir nada menos que entre masturbadores de penevibradores masculinos, vibradores anales masculinos, huevos masturbadores y anillos para el pene, y esto solo es un resumen. 

Prueba, juega, descubre lo que te gusta, vibradores por control remoto para darle el control a quien te apetezca,  vibradores discretos para llevártelos a cualquier parte, famosos vibradores rabbit o conejito rampante para emular a Charlotte en Sexo en Nueva York, Vibradores de punto G, vibradores clásicos, bragas vibradoras o balas vibradoras.

Y si lo que quieres es disfrutar de tus juguetes sexuales en pareja, también tenemos vibradores para parejasEn tiempos de Julio Verne este sería el verdadero viaje al centro de la tierra, al origen del mundo, al lugar donde nace todo, al placer.

¡Ya no tienes excusa para comprar en EroticFeel!

¡Muy rápido! Nuestro servicio de envío es rapidísimo, entregando en 24-48h en áreas metropolitanas y entre 7 y 10 días en áreas remotas de Chile. Para saber cuánto tardará en llegarte tu juguete sexual a casa, consulta nuestras condiciones de envío.

Claro que no, tenemos una gran cantidad de productos para que disfrutes de tu sexualidad y des rienda suelta a tu imaginación. 

Podrás encontrar una amplia gama de lencería erótica femenina de la mano de Leg Avenue y una gran selección de productos eróticos básicos:

  • Productos para la higiene íntima como las copas menstruales, esterilizadores de copas o toallitas íntimas perfectas para llevar contigo a todas partes.
  • Preservativos de todos los tamaños, colores, sabores y formas...¿De verdad te la vas a jugar teniendo tanta variedad?
  • Lubricantes: con base al agua o de silicona, de sabores, comestibles, para sexo anal, lubricantes retardantes y ¡lubricantes ecológicos!
  • Velas románticas para una cita perfecta, una vez encendidas, llenarán tu habitación de intensos olores, dejando además un fino aceite esencial templado increíble para un masaje relajante y comenzar a jugar.

¿Y eso es todo? ¡Por supuesto que no! Te invitamos a que navegues a través de nuestra categoría de cosmética erótica, donde podrás encontrar sales de baño, geles y champús comestibles, estimulantes y potenciadores sexuales o cremas regeneradoras para tus genitales.

Y si aún te quedan ganas de más o te gustan las emociones fuertes... el BDSM es tu categoría: ataduras, esposas, ropa BDSM, azotadores sexuales y accesorios BDSM. Si además quieres aderezar tus sesiones con la moda más atrevida descubre la línea Maze de Bijoux Indiscrets.

¿Echas de menos algún producto? Envíanos un email con los productos que quieres que pongamos a tu disposición a [email protected] 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar