¡Haz del Yellow Day un día aún más feliz gracias a un 40% de descuento!

Imagen de Satisfyer Vibes Yummy Sunshine

La subida de las temperaturas, las horas de luz, la paga extra de junio o la llegada de la jornada de verano. Esos parecen ser, entre otros, los motivos para haber declarado al 20 de junio como el día más feliz y optimista de todo el año. Más allá de veracidad de esta fecha, recientes estudios han relacionado el comienzo del periodo estival con el aumento de la actividad sexual y, también, de la masturbación. Es más, parece ser que la franja de la tarde-noche del verano ha sido elegida como el momento preferido para masturbarse. Por ello, nos gustaría aprovechar para reivindicar, en este Yellow Day, la importancia de la masturbación femenina como clave para ser feliz y tener una vida plena.

No sabemos que habrá de cierto en todo ello. Lo que sí tenemos claro es que el Satisfyer Vibes Yummy Sunshine es capaz convertir un día gris en una jornada maravillosa, radiante y feliz.

La elección de este vibrador no es casual. Es cierto que su radiante color amarillo resulta totalmente inspirador, pero lo que más nos gusta es que se trata del vibrador definitivo si lo que quieres es estimular los puntos más importantes de tu vagina: el punto G, el punto A y el punto K. El punto G, posiblemente el más famoso, surge como extensión del clítoris en la parte interna de la vagina y se encuentra a unos 3 - 5 cm de la entrada vaginal. ¿Y el punto K y el punto A? El punto K fue descubierto en 1998 por la ginecóloga Barbara Keesling y ha demostrado proporcionar orgasmos altamente intensos a quienes lo estimulan de manera correcta. Se localiza en la parte final de la vagina, a unos 7 cm de su entrada. Por último, encontramos el punto A: 95% de las mujeres que lo han estimulado correctamente han llegado a un orgasmo ultraplacentero.

Atrévete a descubrir todos esos puntos en tu naturaleza. Gracias a la masturbación, cualquier día pueda ser un “Yellow Day”. Y si es con un 40% de descuento, ¡mucho más!

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar