Bolas Tailandesas Anales

Las bolas tailandesas, pensadas tanto para hombres como para mujeres, han sido creadas para que disfrutes plenamente del sexo anal. Su estructura se basa en una serie de esferas unidas entre sí, cuyo tamaño va aumentando progresivamente. En EroticFeel te invitamos a que descubras nuevas sensaciones, no solo al introducir de forma gradual las bolas tailandesas, sino también al extraerlas poco a poco gracias a su anilla de sujeción. Escoge la forma, el color y la cantidad que más te guste, aplica lubricante con base de agua y sumérgete en un mar de placer. En EroticFeel contamos con un amplio catálogo de bolas tailandesas.

Tailandesas
-9 %
Black Friday
Satisfyer Love Beads Bolas Anales Negras
Satisfyer Love Beads Negras
stars-empty
stars
-
$ 215.900
$ 239.200
-9 %
Black Friday
Satisfyer Love Beads Baratas
Satisfyer Love Beads de Colores
stars-empty
stars
-
$ 215.900
$ 239.200
-9 %
Black Friday
Fifty Shades of Grey Bolas Tailandesas
Fifty Shades of Grey Bolas Tailandesas
stars-empty
stars
-
$ 215.900
$ 239.200
1

A diferencia de las bolas chinas, más populares. las bolas tailandesas aún son grandes desconocidas para el público general. Diseñadas para la estimulación anal, se trata básicamente de una estructura alargada compuesta por varias esferas unidas por un hilo y siempre con un tope se seguridad para garantizar una extracción sencilla.  En esta categoría vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre este fantástico juguete erótico. Te espera un camino plagado de intensos placeres y sensaciones únicas. ¿Nos acompañas?

¿Por qué comprar unas bolas tailandesas?

El ano está repleto de terminaciones nerviosas. Al margen de miedos y tabúes absurdos, es una de las mayores zonas erógenas del cuerpo y su estimulación reporta grandes orgasmos, tanto a hombres como a mujeres. Para facilitar la tarea, la industria de la juguetería erótica ha diseñado artículos específicos para adentrarte en él sin molestias ni dolores, de forma fácil y gradual. Las bolas tailandesas, o bolas anales, son el juguete perfecto para iniciarse en el sexo anal, tanto en solitario como en pareja, su utilización es muy fácil y pueden utilizarse como juego único o como juego previo para ayudar a dilatar los músculos anales antes de pasar a otro tipo de penetración. 

Como verás si echas un ojo a la selección que hemos preparado para ti con las mejores bolas tailandesas del mercado, estas son básicamente una estructura compuesta por varias esferas o canicas unidas por una tira o hilo y que van aumentando de tamaño progresivamente. Además, y como todo juguete anal, cuentan con un tope de seguridad para evitar sustos. Aunque existenten infinidad de modelos, desde EroticFeel te recomendamos aquellas bolas anales o tailandesas que estén fabricadas con silicona hipoalergénica. Con un tacto sedoso y suave y una estructura más elástica, este material es también más higiénico y fácil de limpiar.

¿Bolas tailandesas para hombres o para mujeres? Como todos tenemos ano (a Dios gracias) no importa el sexo de la persona que las utilice. Dilatan y fortalecen la musculatura anal, garantizan una inserción indolora y provocan sensaciones únicas mientras las introduces y mientras las extraes. Pero sin duda una de las mejores razones para probarlas es que elevan la excitación a otro nivel e intensifican el placer y el orgasmo. ¿Un truquito? Si las utilizas durante tus encuentros sexuales, retíralas cuidadosamente justo cuando notes que va a llegar el clímax y te garantizamos que la experiencia será sublime.

Si es tu primera vez con unas bolas tailandesas te aconsejamos empezar con unas de poco diámetro hasta que tu grado de experiencia aumente y ¡necesites más! No es necesario introducir todas las bolas tailandesas o anales la primera vez, puedes empezar con las tres primeras cuentas de la cadena e ir probando las diferentes sensaciones que te van produciendo.

Eso sí, no olvides que el ano no es como la vagina y no lubrica de forma natural. Es imprescindible que cuando utilices tus cuentas anales uses un lubricante con base al agua (compatible con la silicona con la que esté fabricado el juguete) para facilitar su introducción en el ano sin ninguna molestia.

¿Te animas a probar unas bolas tailandesas? Te recomendamos que eches un ojo a nuestro catálogo de EroticFeel compuesto por una selección de cuentas anales elaboradas con las mejores siliconas hipoalergénicas. ¡Pruébalas e innova!

¿Aún tienes dudas acerca de las bolas tailandesas?

¿Qué son?, ¿cómo se utilizan?, ¿qué zona estimulan?, ¿son para hombres o para mujeres? Demasidas preguntas sin respuesta, ¿verdad? No sufras, nosotros tenemos la solución a todos tus problemas. Descubre en EroticFeel todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las bolas anales. Hombres y mujeres del mundo, este es vuestro sitio. ¿Preparados para descubrirlo?

Las bolas tailandesas son un juguete para la estimulación anal que sirve, como es lógico, tanto para hombres como para mujeres. Es una estructura con cuentas o esferas unidas por un hilo o cordón y siempre con un tope se seguridad para garantizar una extracción sencilla. 

Las bolas tailandesas tienen un fin erótico y sirven para la estimulación anal. 

Primero se debe aplicar generosamente un buen lubricante de base de agua (recomendamos de base de agua porque la mayoría de las bolas tailandesas están elaboradas en silicona médica). Después masajea la zona con los dedos para relajarla y comienza la inserción de forma paulatina, poco a poco. Una vez dentro muévelas hacia dentro y hacia fuera o gíralas para incrementar el placer.

Son juguetes sexuales totalmente seguros elaborados en materiales hipoalergénicos de primera calidad y con tope de seguridad para evitar problemas. 

Lávalas después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales. 

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar