Condones en Oferta Black Friday

Te prometemos que una gonorrea es capaz de terminar con la relación más fogosa, por lo que sea, no hace gracia. Evita sustos y aprovecha nuestras ofertas de Black Friday para hacer acopio de preservativos. Primeras marcas con descuentos increíbles.

-10 %
LELO Hex Original Caja de 6 Preservativos
LELO Hex Original - Caja de 6
-
$ 108.200
$ 120.900
-4 %
LELO Hex Original Caja de 12 Preservativos
LELO Hex Original - Caja de 12
-
$ 136.400
$ 142.400
-8 %
LELO Hex Original Caja de 36 Preservativos
LELO Hex Original - Caja de 36
-
$ 264.100
$ 287.300
-10 %
Agotado
Durex Natural Comfort Caja de 10
Durex Natural Comfort - Caja de 10
-
$ 51.600
$ 57.500
-9 %
Agotado
Durex Dame Placer Caja de 6
Durex Dame Placer - Caja de 6
-
$ 48.000
$ 53.200
-10 %
Agotado
Durex Dame Placer - Caja de 12
Durex Dame Placer - Caja de 12
-
$ 59.000
$ 66.200
-10 %
Agotado
Durex Intense Orgasmic Caja de 6
Durex Intense Orgasmic - Caja de 6
-
$ 59.000
$ 66.100
1 2

¿Nunca has pensado que los condones deberían suministrarse de manera gratuita? Como los tampones, las compresas y el chocolate, bienes de primera necesidad. Pues no podemos cumplir tus expectativas completamente, pero vamos a intentar acercarnos. El Black Friday es el momento perfecto para hacer acopio de preservativos (tienen mucha fecha de caducidad, no te agobies). De LELO, de Durex, de látex, de poliisopreno, extrafinos, extraseguros, para intensificar el orgasmo… Las opciones son muchas pero todos comparten algunas características: fáciles de colocar y cómodos de llevar, son el único método anticonceptivo que te protege frente a enfermedades e infecciones de transmisión sexual. La noche puede ser mágica pero una sífilis mañanera estropea el recuerdo a cualquiera, ¿un consejo? Evita sustos.

En EroticFeel tenemos las mejores ofertas en condones del mercado, primeras marcas con descuentos increíbles; que sí, que es lo que dicen todos, pero te bastará echar un vistazo para comprobar que es cierto. Cajas de 3 preservativos para los más comedidos, de 6 para los moderados con tendencias aventureras, de 10 para los que esperan un finde movidito o de 12 para los que apuestan fuerte (todo nuestro respeto).

Tira ese condón que llevas en la cartera desde tu dieciséis cumpleaños (puede tener mucho valor sentimental pero nada más) y aprovecha hoy para reponer existencias. Ya sabes lo que dicen, mejor que sobre que no que falte.

Las Mejores Marcas Eróticas en Oferta en Black Friday 2021

¿Cuáles son las principales categorías de productos eróticos en Oferta este Black Friday 2021?

¿Quieres aprovechar aún más nuestros descuentos de Black Friday? A parte de las ofertas de condones, disponemos de muchas más categorías de productos eróticos con descuentos increíbles. Continúa leyendo y descúbrelo tú mismo.

En nuestro sex shop online hemos preparado las mejores ofertas para que puedas disfrutar del mayor placer con unos descuentos que solo harán temblar tus partes íntimas, sin que tu cartera se inmute.  

 

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?