Consoladores Metálicos

No eres un principiante, ya has jugado en las ligas menores y ahora aspiras al estrellato. Aquí tienes los mejores consoladores metálicos del mercado, plugs anales y dildos de acero pulido, suaves, sólidos, resistentes, duraderos y completamente seguros para el cuerpo.
¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué son los Dildos Metálicos?

El sello de identidad de los consoladores metálicos es el material en el que están elaborados. Este tipo de juguete erótico tiene la peculiaridad de estar fabricado en acero inoxidable de primera calidad. Nuestros consoladores de metal están pensados para aquellas personas que buscan emociones más intensas, nuevas sensaciones. Los dildos metálicos te permitirán disfrutar de una dureza extrema. Para hombres, para mujeres, para utilizar a solas o en  la mejor de las compañías, disfrutarás como nunca lo habías hecho. 

Los consoladores de metal destacan por la ausencia de componentes electrónicos. Sin vibración, cuentan únicamente con su diseño y su firmeza para llevarte al cielo (y les sobra).  Su durabilidad también es un aspecto fundamental, este tipo de juguete tiene una vida útil muy larga. Además, los dildos metálicos son muy fáciles de limpiar e higienizar, un poco de agua y jabón neutro será suficiente. Lánzate y pruébalos. Te acompañamos en el camino.
 

Los Mejores Consoladores de Metal

Duro, firme y sofisticado, ese el placer que buscas. No eres un principiante, ya has jugado en las ligas menores y ahora aspiras al estrellato. Has llegado hasta aquí y no te culpamos, ¿quién no querría disfrutar de una buena hamburguesa de buey al punto después de llevar años comiendo nuggets de pollo? En esta sección encontrarás los mejores consoladores metálicos del mercado, plugs anales y dildos de acero pulido, suaves, sólidos, resistentes, duraderos y completamente seguros para el cuerpo.

Los consoladores metálicos cuentan con una serie de características que hacen de su uso una experiencia especialmente gratificante. Muy higiénicos y fáciles de limpiar (bastará con agua tibia, jabón neutro o un desinfectante específico para juguetes sexuales), permiten el juego con las sensaciones térmicas. Puedes introducirlos en la nevera o sumergirlos en agua caliente para descubrir la manera en que tu cuerpo reacciona a los distintos estímulos. No temas, ni el material ni la estructura del objeto sufrirá ningún daño.

Compatibles con cualquier tipo de lubricante, los dildos metálicos son juguetes poderosos, con estilo, perfectos para jugar a solas o en pareja otorgando a tus momentos más íntimos un toque de lujo y sofisticación del que carecen otro tipo de materiales. Echa los dados y hazte con uno, el placer te espera.

Diferentes Tipos de Consoladores metálicos

En nuestro sex shop online podrás encontrar distintos modelos de consoladores metálicos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y/o a las ganas que tengas de probar nuevas experiencias íntimas. Disfruta de una de las zonas más erógenas del cuerpo con los plugs anales de EroticFeel. No dejes que te engañen y no tengas ningún miedo a abrir la puerta trasera del placer, la clave es no tener prisa, ya sabes lo que dicen, despacito y con buena letra. Este tipo de dildos metálicos son seguros y respetuosos con tu cuerpo, cuentan con un tope para realizar una inserción segura, tienen un tacto suave, forma cónica y un diseño muy elegante.

También disponemos de consoladores de acero con formas y rugosidades diferentes para darte aún más posibilidades en tus juegos íntimos y que solo tu imaginación ponga el límite. Estos dildos metálicos tienen dos extremos para ofrecer sensaciones totalmente diferentes pero igualmente placenteras y están especialmente diseñados para estimular el punto G. Totalmente sumergibles, sensibles a los cambios de temperatura y compatibles con cualquier tipo de lubricante, aún esconden secretos ocultos que deberás descubrir por tu cuenta. 

Juega con la temperatura de tu dildo de metal

En primer lugar, es importante que sepas que las temperaturas extremas pueden dañar tus zonas íntimas, así que no te emociones demasiado calentando o enfriando tu consolador metálico. Los dildos de metal, como ya hemos comentado anteriormente, permiten jugar con distintas temperaturas. Puedes sumergirlo en agua tibia o meterlo en el congelador o la nevera para experimentar con las sensaciones. No olvides utilizarlo siempre con un buen lubricante para hacer de la experiencia algo inolvidable.

 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar