Plugs Anales

EroticFeel se adapta siempre a ti y a tus necesidades. No importa que seas principiante o experto en la práctica de sexo anal, porque en esta sección encontrarás tu juguete ideal. Aunque el tamaño dependa de tu nivel de experiencia, su estructura consiste siempre en un extremo estrecho que se va ensanchando gradualmente para que experimentes así un amplio abanico de sensaciones. Sírvete de lubricante con base de agua, relájate y… ¡disfruta! En EroticFeel te ofrecemos un catálogo extenso para comprar plugs anales online. Disfruta del placer con la mayor calidad y seguridad del mercado.

A pesar de la proliferación de juguetes, accesorios y también de información, la zona anal es todavía una de las grandes desconocidas en el terreno sexual y desde el sex shop online EroticFeel queremos remediar eso. Cada vez son más las parejas que se animan a probarlo y es que, si para las mujeres es placentero, en el caso del hombre es la parte del cuerpo con más terminaciones nerviosas. A través del ano estimulamos además la próstata, el gran tabú masculino que, según todos los estudios, reporta orgasmos hasta un 33 por ciento más intensos y duraderos que los alcanzados a través del glande del pene. Y ¿cuál es el primer paso para empezar a descubrir y a disfrutar del sexo anal? Los plugs anales.

¿Por qué comprar un plug anal?

¿Motivos por los que comprar un plug anal? Infinidad de ellos, ¡siempre hay razones para pasar un buen rato! Sin embargo, los plugs anales tienen más de una función. Ya seas principiante o experto, los plugs anales son el mejor juguete erótico para dilatar la musculatura anal y pueden ser un fin en sí mismos o la antesala de juegos más profundos. Nos explicamos, el diseño de los plugs anales, con un punta estrecha que se va ensanchando gradualmente, hace que su inserción sea cómoda e indolora. Se tiene que realizar siempre con lubricante y sin prisa, por supuesto, pero facilita enormemente el proceso. Existen muchísimo modelos de plugs anales: con vibración, a control remoto, con diferentes diseños, diseñados para estimular al mismo tiempo el ano y el perineo... solo tienes que elegir el que más se adapte a lo que estás buscando. Todos estimularán las términaciones nerviosas de la zona provocándote un gran placer, pero además, como hemos dicho, sirven también de juego previo antes de pasar, por ejemplo, a penetrarlo con el pene o con un dildo de mayor tamaño.

Ya seas hombre o mujer, un plug anal será tu mejor aliado a la hora de iniciarte en la masturbación anal. Hay plugs anales de todos los tamaños y formas. ¿Nuestra recomendación? Si eres principiantes hazte con un plug anal pequeño y liso, será el idóneo para empezar. A medida que vayas subiendo la intensidad, cambia, explora, investiga, el placer anal no tiene límites. A solas o en solitario, una vez que hayas empezado descubrirás que con un poco de imaginación un plug anal puede enriquecer mucho tus encuentros, puedes colocártelo para estimular el ano mientras recibes sexo oral, para una doble penetración del ano y la vagina, para la doble estimulación del ano y del perineo, elige la combinación que más te guste.

No esperes más y hazte ya con un plug anal, una ayudita nunca viene mal, ¿no?

Tipos de plugs anales

De silicona médica, de acero, de cristal, con diamantes, con colas, con vibración... El mundo de los plugs anales es inmenso e interminable, para toda clase de gustos y fetichismos. También los hay de diferentes formas y tamaños, plugs pequeños, medianos y grandes para que progreses en tu entrenamiento. 

  • Plugs Anales Negros. Ya lo sabes perfectamente, el negro es uno de los colores más deseados en los juguetes eróticos, por eso cada uno de ellos tiene su versión en este color. Los plugs anales negros son elegantes, discretos y poderosos, la persona que los tiene entre sus manos se siente libre de vivir su masturbación cómo le venga en gana, sin críticas ni vergüenza alguna. 
  • Plugs Anales Pequeños. Los plugs anales pequeños son perfectos si te vas a iniciar en el sexo anal por primera vez. Su reducido tamaño hace que su inserción sea mucho más fácil y progresiva, algo de vital importancia en tus primeras veces. No lo dudes, un plug anal mini es el mejor juguete para descubrir el mundo de la estimulación anal.
  • Plugs Anales XXL. ¿Necesitas más estimulación? ¿Los plugs anales clásicos se te quedan cortos? No sufras, en EroticFeel tenemos la solución, los plugs anales XXL te proporcionarán todo lo que echas en falta en el resto. Eso sí, vete poco a poco y con cuidado, los plugs anales grandes tienen un tamaño bastante considerable y es mejor prevenir que curar, ya tendrás tiempo para la verdadera acción. 
  • Plugs Anales Metálicos. Al más puro estilo 50 Sombras de Grey, así son los plugs anales metálicos. Resistentes y atrevidos, los plugs anales metálicos sumarán un extra de excitación a tus encuentros sexuales. Por cierto, son totalmente seguros, tu integridad física no corre peligro.
  • Plugs Anales con Vibración. ¿Quieres un plug anal con vibración? Deseo concedido, así de simple. Si la práctica del sexo anal ya es un habitual en tu vida sexual, los plugs anales con vibración te encantarán. Es algo casi como el paso de los consoladores tradicionales a los vibradores. Más estimulación, más placer y mejores orgasmos. No esperes más y pruébalos, te encantarán.
  • Plugs Anales de Mujer. Es cierto que los plugs anales suelen ser un juguete mixto, válido para hombres y mujeres por igual, pero en esta sección hemos recopilado aquellos que por su diseño, forma o color, son más valorados por las mujeres.
  • Plugs Anales Masculinos. A estás alturas ya sabrás qué es y dónde se encuentra el punto P, ¿no? Bueno, vamos a refrescarte la memoria. El Punto P se ubica en la próstata y a él se llega a través del ano. Los plugs anales masculinos son un juguete erótico perfecto para su estimulación y es que, debido a su forma, conseguirás una masturbación 100% efectiva.

Los modelos más vendidos de plugs anales

Como ya sabes, las cosas de palacio van despacio y los plugs anales son el juguete perfecto para la dilatación progresiva del ano. Recuerda que el ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural por lo que hay dos cosas vitales: un buen lubricante y un buen entrenamiento para dilatar poco a poco la zona. No tengas prisa. Los plugs serán tus grandes aliados en esta placentera tarea.

  • Satisfyer Booty Call Plugs de silicona 13,5 centímetros negros

    Este set contiene tres estructuras diferentes con un tacto muy suave y un diámetro ascendente para que su inserción sea lo más natural y excitante posible. De los tres plugs, dos de ellos miden 13,5 cm, mientras que la longitud del tercero es de 14 cm. En los tres casos la longitud insertable es de 8,3 cm y el diámetro máximo de las circunferencias es de 2,8 cm. Además, todos disponen de un anillo de sujeción para una extracción totalmente segura. Para mayor precaución, el grosor del anillo funciona también como tope de seguridad.

    Fabricados en silicona hipoalergénica, su cuerpo es flexible y moldeable. Te recomendamos comenzar por el plug de las tres esferas para seguir por el de dos y acabar en lo alto del podio con el plug en forma de espiral.

  • Satisfyer Booty Call Plugs de Silicona 13,5 centímetros de colores

    Estos tres plugs de colores vienen a demostrarte que el sexo anal puede ser muy divertido. Te ofrecen una estimulación calmada y placentera, perfecta para principiantes. Las dimensiones de los tres plugs son similares: uno de ellos mide 14 cm y los dos restantes, 13,5 cm. Los tres cuentan con una longitud insertable de 8,3 cm y su diámetro es ascendente (de 2,8 cm en su punto más amplio), para ofrecer una estimulación anal calmada y placentera. Es más, en los tres casos su extremo es muy pequeño, lo que les convierte en perfectos para iniciarse en el entrenamiento anal.

¿Aún tienes dudas acerca de los plugs anales?

¿Quieres iniciarte en la estimulación anal y no sabes por dónde empezar?, ¿tienes dudas o miedos? La buena información no abunda en este tema, que siempre ha estado impregnado de tabúes y prejuicios. En EroticFeel te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los plugs anales, la mejor herramienta para empezar a disfrutar de una de las mayores zonas erógenas del cuerpo. ¿Preparados? ¡Vamos!

Un plug anal es un juguete erótico para estimular el ano que también sirve como dilatador muscular. Su forma, con una punta estrecha que se va ensanchando progresivamente, hace que su inserción sea cómoda y sencilla. Por supuesto, y como todo juguete anal, cuenta con un tope de seguridad para evitar disgustos. 

Antes de empezar debes aplicar generosamente lubricante, no olvides que el ano no lubrica de forma natural. Una vez humedecida la zona correctamente, empieza con un suave masaje alrededor del ano para relajar la musculatura e inserta poco a poco el plug, sin prisa. Es un juguete para hombres y para mujeres que se puede utilizar en combinación con otros juegos, como fin en sí mismo, o para preparar la zona antes de una penetración mayor.

Usar un plug anal es completamente seguro. Debes tener en cuenta que tanto los plugs, como cualquier otro juguete erótico para la estimulación anal, deben tener un tope para evitar que el intestino los absorba.

Es indispensable utilizar un lubricante adecuado (en el caso de que tu plug sea de silicona utiliza uno de base de agua), y comenzar poco a poco y por los de menor tamaño. Así, el ano se dilatará progresivamente y sin dolor y el placer será inigualable. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar