Preservativos Durex

Porque hay tantos gustos y necesidades como personas diferentes, aquí encontrarás todos los preservativos Durex que existen en el mercado. Clásicos, ultrafinos, extraseguros, de sabores, sin látex, retardadores de la eyaculación, la oferta es inabarcable. Los preservativos Durex son los más vendidos en todo el mundo, por algo será ¿no?
-10 %
Agotado
Durex Natural Comfort Caja de 10
Durex Natural Comfort - Caja de 10
stars-empty
stars
-
$ 51.600
$ 57.500
-9 %
Agotado
Durex Dame Placer Caja de 6
Durex Dame Placer - Caja de 6
stars-empty
stars
-
$ 48.000
$ 53.200
-10 %
Durex Natural XL Caja de 12
Durex Natural XL
stars-empty
stars
-
$ 55.300
$ 61.900
-10 %
Durex Placer Prolongado Caja de 12
Durex Placer Prolongado
stars-empty
stars
-
$ 59.000
$ 66.200
-10 %
Durex Saboréame Caja de 12
Durex Saboréame
stars-empty
stars
-
$ 59.000
$ 66.200
1 2 3

Durex, la gran marca del sexo seguro y la número uno en preservativos a nivel mundial, tiene más de 100 años de historia y experiencia a sus espaldas. Fue la primera compañía en fabricar condones lubricados, en testar sus preservativos electrónicamente o en hacer publicidad de los profilácticos en televisión. Pionera y revolucionaria, la marca es sinónimo de durabilidad, fiabilidad y experiencia. Hoy, los preservativos Durex son los más vendidos en todo el mundo, ¿por algo será no? Aquí encontrarás todos los preservativos Durex que existen en el mercado, echa un ojo, con tanta variedad lo difícil es escoger unos.

Y porque hay tantos gustos y necesidades como personas diferentes, en EroticFeel puedes comprar desde los Natural Comfort, los más clásicos y preferidos por la mayoría de los usuarios, a los extrafinos para una mayor sensación de contacto (Sensitivo Contacto Total, Durex Sensitivo Suave, Real Feel o Durex Invisible). Los que no quieren dejar nada al azar pueden optar por los Durex Extra Seguros, y los que necesitan algo más grande tienen a su disposición los Durex natural XL. De poliisopreno para los alérgicos al látex, de sabores, o prolongadores del placer para retrasar la eyaculación, la oferta es inabarcable. Busques lo que busques, aquí está.

Los preservativos de Durex son, además, fáciles de poner y cómodos de utilizar gracias a su forma anatómica Easy On y a su tecnología Pleasure Fit. Con Durex, placer y seguridad van de la mano. No te la juegues.

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar