Estás navegando en EroticFeel Colombia desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Colombia o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lelo Sona Fucsia Succionador de Clítoris Barato

Succionador de Clítoris Lelo Sona

Ref.: 1700155

$ 360.300 $ 444.600
Promo
- 18 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el jueves 11
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

¿Preparada para descubrir una nueva dimensión del placer? En EroticFeel te presentamos a Lelo Sona, un estimulador de clítoris que, a diferencia del resto de juguetes sexuales convencionales, no emite vibraciones, sino que genera ondas sónicas en forma de pulsaciones. Esto supone una revolución en el mundo de la masturbación femenina. Gracias a esta nueva tecnología, el Lelo Sona conseguirá estimular tu clítoris en su totalidad, y no solo la parte externa visible y palpable. Al estar oculto, a veces nos olvidamos de que es un órgano mucho más grande y con infinidad de terminaciones nerviosas, todas ellas destinadas única y exclusivamente a proporcionarte placer sexual. Así que, ¿por qué no lo estimulas como se merece?

¿Cómo utilizar el succionador de clítoris Lelo Sona?

Antes de empezar a jugar con tu succionador de clítoris, debes saber que el dispositivo se presenta con el sistema de bloqueo activado. Así que no te asustes si no responde a tus órdenes de inmediato. Para desbloquearlo, simplemente tienes que mantener presionados los botones "+" y "-" durante 5 segundos. Ahora sí, pulsa el botón "+" y tu Lelo Sona se encenderá. Si no te convence la potencia estándar de la succión, podrás aumentar la intensidad al presionar el botón "+" o disminuirla con ayuda del botón "-".

Seguro que te estás preguntando por qué existe, entonces, un tercer botón, si las funciones básicas se pueden ejecutar sin necesidad de ningún elemento adicional más. Pues bien, el botón "( )" te permite cambiar el modo en el que se generan las pulsaciones. Hasta 8 tipos de sensaciones diferentes podrás experimentar si te atreves a pulsarlo. Para ponerle fin a esta excitante aventura, presiona el botón "-" y tu Lelo Sona se apagará.

El Lelo Sona se pondrá a tu entera disposición durante un máximo de una hora. Cuando esté a punto de agotarse su batería, comenzará a parpadear el indicador LED con una luz blanca. Ten presente que se carga por USB en aproximadamente dos horas. Además, esta particularidad convierte a tu succionador de clítoris Lelo Sona en un dispositivo completamente sumergible. Por tanto, no solo podrás usarlo bajo la ducha o dentro de la bañera siempre que quieras, sino que también su limpieza te resultará realmente sencilla. Jabón neutro y agua tibia bastarán para mantener limpio tu juguete fabricado con ABS y silicona médica.

Por último, desde EroticFeel queremos hacerte una recomendación para que tus experiencias con Lelo Sona sean siempre de 10. Antes de cada uso, hidrata bien tu cuerpo, aplica lubricante en la abertura del succionador, y disfruta de todas y cada una de las ondas sónicas.