Compra y envío 100% DISCRETOS - Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (Envío estándar $99 en Península)

Información

¿Preparada para descubrir una nueva dimensión del placer? En EroticFeel te presentamos a LELO Sona, un estimulador de clítoris que, a diferencia del resto de juguetes sexuales convencionales, no emite vibraciones, sino que genera ondas sónicas en forma de pulsaciones. Esto supone una revolución en el mundo de la masturbación femenina. Gracias a esta nueva tecnología, el LELO Sona conseguirá estimular tu clítoris en su totalidad, y no solo la parte externa visible y palpable. Al estar oculto, a veces nos olvidamos de que es un órgano mucho más grande y con infinidad de terminaciones nerviosas, todas ellas destinadas única y exclusivamente a proporcionarte placer sexual. Así que, ¿por qué no lo estimulas como se merece?

¿Cómo utilizar el succionador de clítoris LELO Sona?

Antes de empezar a jugar con tu succionador de clítoris, debes saber que el dispositivo se presenta con el sistema de bloqueo activado. Así que no te asustes si no responde a tus órdenes de inmediato. Para desbloquearlo, simplemente tienes que mantener presionados los botones "+" y "-" durante 5 segundos. Ahora sí, pulsa el botón "+" y tu LELO Sona se encenderá. Si no te convence la potencia estándar de la succión, podrás aumentar la intensidad al presionar el botón "+" o disminuirla con ayuda del botón "-".

Seguro que te estás preguntando por qué existe, entonces, un tercer botón, si las funciones básicas se pueden ejecutar sin necesidad de ningún elemento adicional más. Pues bien, el botón "( )" te permite cambiar el modo en el que se generan las pulsaciones. Hasta 8 tipos de sensaciones diferentes podrás experimentar si te atreves a pulsarlo. Para ponerle fin a esta excitante aventura, presiona el botón "-" y tu LELO Sona se apagará.

El LELO Sona se pondrá a tu entera disposición durante un máximo de una hora. Cuando esté a punto de agotarse su batería, comenzará a parpadear el indicador LED con una luz blanca. Ten presente que se carga por USB en aproximadamente dos horas. Además, esta particularidad convierte a tu succionador de clítoris LELO Sona en un dispositivo completamente sumergible. Por tanto, no solo podrás usarlo bajo la ducha o dentro de la bañera siempre que quieras, sino que también su limpieza te resultará realmente sencilla. Jabón neutro y agua tibia bastarán para mantener limpio tu juguete fabricado con ABS y silicona médica.

Por último, desde EroticFeel queremos hacerte una recomendación para que tus experiencias con LELO Sona sean siempre de 10. Antes de cada uso, hidrata bien tu cuerpo, aplica lubricante en la abertura del succionador, y disfruta de todas y cada una de las ondas sónicas.

El succionador de clítoris LELO Sona negro genera ondas sónicas para estimular la totalidad del clítoris. Tiene 8 modos de succión. Es sumergible y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano.

Datos técnicos

Color: Negro / Rosa / Fucsia

Sobre LELO

LELO, la marca especialista en el diseño de productos sexuales, tiene claro que la tecnología, la estética y el sexo no deberían estar peleados. Ya sean vibradores, bolas chinas o preservativos, todos estos artículos de minimalismo sueco son un regalo para la vista. ¿Te atreves a comprobar si también lo son para el resto de tus sentidos?

Opiniones sobre el LELO Sona

Lee lo que nuestros clientes opinan

4,93/5

stars-empty
stars

Imprescindible

¿Aún tienes dudas acerca del LELO Sona?

El succionador de clítoris LELO Sona genera ondas sónicas para estimular la totalidad del clítoris. Tiene 8 modos de succión. Es sumergible y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano.

Sí, es completamente sumergible.

La batería del LELO Sona puede durar hasta una hora.

LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero. 

LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías. 

Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto

Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto)

Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años

Otros productos recomendados

-100 %
$295
$695
Ver producto Ver producto Agotado
-41 %
$495
$850
Ver producto Ver producto Agotado
-12 %
We-Vibe Pivot Anillo Vibrador

We-Vibe Pivot

stars-empty
stars
0 Valoraciones
$2,625
$2,995
Ver producto Ver producto Agotado
-14 %
Satisfyer Men One Estimulador

Satisfyer Men One

stars-empty
stars
14 Valoraciones
$1,195
$1,395
Ver producto Ver producto Agotado
-17 %
$2,695
$3,250
Ver producto Ver producto Agotado
-6 %
Tenga Crysta Block Masturbador

Tenga Crysta Block

stars-empty
stars
0 Valoraciones
$1,495
$1,595
Ver producto Ver producto Agotado
-22 %
$1,395
$1,795
Ver producto Ver producto Agotado
-36 %
$625
$990
Ver producto Ver producto Agotado

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar