Velas para Regalar en San Valentín

No te vayas por los cerros de Úbeda, no hace falta que aprendas la coreografía de Dirty Dancing ni que contempléis la ciudad desde una alfombra voladora (esto molaría un montón pero no es viable, ya lo hemos intentado). Luz tenue, un buen vino y velas para San Valentín. ¿Se te ocurre mejor plan?
¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

Hay apuestas seguras y esta es una de ellas. No te vayas por los cerros de Úbeda, no hace falta que aprendas la coreografía de Dirty Dancing ni que contempléis la ciudad desde una alfombra voladora (esto molaría un montón pero no es viable, ya lo hemos intentado), con nuestras velas de masaje para San Valentín y una buena copa de vino tendréis la magia justa para una velada de ensueño. Hay muchos días para arriesgar pero hoy no es uno de ellos. Si estás pensando en dar una sorpresa a tu pareja en San Valentín, ¿qué tal una noche romántica y muy erótica? Lencería, luz suave, ¿un juguete divertido?, y una vela que se derretirá sobre la piel de tu amante convirtiéndose en suave aceite de masaje. No sé a ti, pero a nosotros ya se nos hace la boca agua. Aquí tienes una selección de velas de San Valentín en oferta, especialmente escogidas para ti y tu pareja. 

Otros regalos Eróticos para San Valentín

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar