Vibradores Anales

El ano, con miles de terminaciones nerviosas dispuestas a regalar un placer inigualable, es una de las zonas más erógenas del cuerpo. El único secreto es hacerlo adecuadamente, de forma segura y muy lubricada. Te presentamos los mejores vibradores anales del mercado. Relájate y que comience la fiesta. Verás fuegos artificiales.

Mejor que el mundo de Oz y que Narnia, te damos la bienvenida al auténtico País de las Maravillas. También deberás adentrarte en él con cuidado pero en lugar de al conejo blanco perseguirás orgasmos de infarto. Hablamos, claro, del placer anal y de cómo conseguirlo alejándonos todo lo posible de vergüenzas y prejuicios trasnochados. Atentos todos aquellos que tengan ano.

Por qué comprar vibradores anales

Ni sucio, ni exclusivo de hombres homosexuales, la estimulación anal es la tercera práctica sexual más extendida en el mundo. Y sí, hombres y mujeres de cualquier orientación sexual pueden disfrutar de ella. ¿Por qué? Porque el ano está repleto de terminaciones nerviosas y es una de las mayores zonas erógenas del cuerpo. ¿Qué necesitas? Un buen lubricante y el juguete adecuado.

Los vibradores anales han sido diseñados para una inserción cómoda, indolora y segura, y son la herramienta perfecta para disfrutar a solas o en compañía y para compaginar con otras prácticas. Prueba a utilizar un vibrador anal mientras te estimulas (o te estimulan) los genitales o durante el sexo oral. El placer se multiplica y el orgasmo será mucho más profundo.

Además, los vibradores pensados para la estimulación anal cuentan con distintos patrones e intensidades que te ofrecen sensaciones imposibles de conseguir de otro modo. De diferentes tamaños y con materiales suaves e hipoalergénicos, ayudan a dilatar la musculatura y muchos pueden controlarse en remoto a través de mandos o mediante una aplicación móvil.

Tipos de vibradores anales:

  • Plug anal vibrador: con una forma cónica que incrementa progresivamente su tamaño para una inserción cómoda y un potente motor, los plugs vibradores son perfectos para los juegos anales más excitantes. Perfectos para todos los niveles de experiencia, son los más recomendados para novatos, ya que estimulan al mismo tiempo que dilatan la musculatura.
  • Vibradores de punto P: como sabrás, el punto P es una zona especialmente sensible que se ubica junto a la próstata y a la que solo se puede acceder a través del ano. Este tipo de vibradores han sido diseñados para alcanzar el punto P de forma fácil y efectiva, masajeándolo con diferentes ritmos e intensidades para provocar orgasmos un 33 por ciento más intensos que los logrados a través del glande del pene.
  • Vibradores anales grandes: si es tu primera vez con un vibrador anal este tipo no es para ti. Conviene empezar por modelos más pequeños e ir aumentando el tamaño según coges experiencia. ¿Ya cuentas con la pericia necesaria? Perfecto, pues echa un vistazo a esta sección y hazte con un buen lubricante. Con este tipo de juguetes la penetración será más profunda y la sensación más plena.
  • Vibradores anales pequeños: los vibradores de pequeño tamaño son los ideales para comenzar tu andadura. Cuanto más pequeño, más fácil y cómodo de insertar y de utilizar. Empieza masajeando la zona con los dedos haciendo movimientos circulares y deja que el juguete te penetre poco a poco, sin prisa.
  • Vibradores anales masculinos: hablamos aquí de vibradores diseñados específicamente para adaptarse a la anatomía masculina y alcanzar fácilmente el punto P. Muchos de ellos están dotados además con dos motores para una estimulación simultánea del punto P y del perineo. Un placer de otro mundo. Prometido.
  • Vibradores anales femeninos: sí, tienes razón, el ano no tiene género. Sin embargo, hay juguetes que se adaptan mejor a tu cuerpo que otros. Pues aquí tienes una buena selección de los primeros, vibradores anales diseñados para llevarte al cielo de la forma más fácil y cómoda. Relájate y confía, tienes muchos orgasmos por delante.

Características de un vibrador anal:

  • Están elaborados en silicona médica hipoalergénica completamente segura.
  • Tienen un tacto muy suave y agradable.
  • Han sido diseñados para una inserción cómoda e indolora.
  • Cuentan con potentes motores que ofrecen distintos patrones e intensidades de vibración.
  • Algunos ofrecen una doble estimulación: punto P y perineo.

¿Aún tienes dudas acerca de los vibradores anales?

¿Son para hombre o para mujer?, ¿cómo se utilizan?, ¿son seguros? Sabemos que los vibradores anales, como todo juguete erótico para la estimulación del ano, traen consigo alguna que otra duda sobre ellos y por ese motivo te vamos a ayudar. En EroticFeel encontrarás la respuesta a todas y cada una de tus preguntas sobre los vibradores anales. Investiga y descubre todo lo que tiene que ofrecerte.

Juguetes específicamente diseñados para una estimulación anal cómoda y muy placentera. Con una punta cónica que facilita la inserción, elaborados en silicona hipoalergénica segura, y con un tope de seguridad, están dotados con un potente motor que ofrece distintos patrones e intensidades de vibración. Algunos cuentan con la ergonomía justa para adaptarse a la anatomía masculina y estimular el punto P, ubicado en la próstata. También existen modelos que masajean al mismo tiempo el punto P y el perineo. 

Primero aplica una cantidad generosa de lubricante y masajea con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares que contribuyan a la relajación de la zona. A continuación, inserta el vibrador en el ano poco a poco, sin prisa, dejando que el cuerpo se adapte a él y la musculatura se dilate. Una vez dentro, ponlo en marcha y recorre las diferentes intensidades de vibración empezando por la más suave.

Los vibradores anales son para todo el mundo, el único requisito es tener ano. Algunos modelos están pensados especialmente para estimular el punto P (exclusivo de la anatomía masculina por ubicarse junto a la próstata).

Una higiene adecuada evita infecciones y alarga la vida útil del juguete. Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. ¿Necesitas más información? En nuestro blog te contamos todos los secretos sobre cómo limpiar un vibrador.

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar