Secret Affair Good Design

Satisfyer Secret Affair Estimulador de Clítoris

stars-empty
stars
-
$ 159.950

Disponible
Recíbelo mañana, miércoles 05
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Una aventura secreta, un romance clandestino, un placer arrollador guardado siempre en tu bolsillo. El nuevo juguetito de Satisfyer es pura magia. Pequeño, discreto, bonito e increíblemente potente. El Secret Affair te ofrece una estimulación localizada y versátil. Con un capuchón extraíble de tacto duro, utilízalo con él o sin él según prefieras una superficie rígida o más blanda. Y ahora viene lo mejor, controla sus 16 programas de vibración a través de su innovadora función Touch Control completamente intuitiva.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica y biocompatible, el Secret Affair de Satisfyer es absolutamente seguro para tu cuerpo y muy respetuoso con la piel de tus zonas íntimas. Recargable, sumergible, compatible con cualquier lubricante de base acuosa y muy higiénico, es el juguete perfecto para llevar siempre contigo. Su punta redonda de textura sedosa hará maravillas en tu clítoris. Cierra los ojos y respira.

Características principales del Secret Affair de Satisfyer:

  • Potente estimulador de clítoris.
  • Incluye una innovadora función Touch Control para variar sus patrones de vibración con solo pasar el dedo por encima sin tener que pulsar ningún botón.
  • Cuenta con 16 patrones de vibración diferentes.
  • Cuenta con un capuchón duro extraíble.
  • Puedes llevar a cabo la estimulación con el tapón puesto, o retirarlo y disfrutar de un tacto más blando.
  • Recargable.
  • Sumergible.
  • Elaborado en silicona de grado médico, hipoalergénica y biocompatible.
  • Dotado de modo susurro.
  • Diseño bonito, sofisticado y discreto.
  • Tamaño perfecto para llevar siempre encima.
  • Fácil de usar y de limpiar, basta con agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
  • Compatible con lubricantes de agua.
  • Tiempo de carga aproximado: 2,5 horas.
  • Tiempo de uso aproximado: 60 minutos.

Guarda el secreto o grítalo a los cuatro vientos, a veces todo lo que necesitas es una aventura, un excitante devaneo que te deje exhausta y contenta. No pierdas el tiempo.

Ref.: 1700654

Vídeos Relacionados

(Oficial) Satisfyer Secret Affair

Una aventura secreta, un romance clandestino, un placer arrollador guardado siempre en tu bolsillo. El nuevo juguetito de Satisfyer es pura magia. Pequeño, discreto, bonito e increíblemente potente

Opiniones sobre el Satisfyer Secret Affair

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

al principio no sabía usarlo pero una vez me explicaron es genial. tiene una vibración potente que acaricia la parte del cuerpo donde lo pones y es brutal

7/6/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

Según lo esperado, cumple su función.

29/7/2020

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Secret Affair?

Vale, sabes utilizarlo, pero ¿sabés de qué material está hecho?, ¿qué zonas puede estimular?, ¿o si es sumergible? Sabemos que tienes muchas dudas sobre el Satisfyer Secret Affair,por eso nos hemos propuesto dar respuesta a cada una de ellas. Descubre el verdadero placer de la mano del nuevo juguete de Satisfyer, ¿estás preparada?

Se trata de un poderoso y discreto estimulador de clítoris con 16 patrones de vibración diferentes. 

Puede utilizarlo con su capuchón duro extraíble o quitarlo para disfrutar de una superficie más blanda. Apóyalo sobre el clítoris o deja que recorra primera los labios y la parte externa de la vagina. Gracias a su función Touch Control podrás variar sus patrones de vibración con solo pasar el dedo por encima sin tener que pulsar ningún botón.

14 centímetros de largo y 3 de ancho.

Sí.

Después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales que no contenga alcohol.

El Secret Affair es compatible con cualquier lubricante de base de agua.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar