La intimidad compartida en público, cruzaros la mirada y contener la sonrisa cuando rodeados de gente sois los únicos que sabéis lo que está a punto de pasar, intentar seguir la conversación cuando tu cabeza ya está en otra parte… Si piensas que ya lo habéis hecho todo, atenta, porque hay un juguete que recupera una y otra vez la excitación de las primeras veces. Si parecía que el Lush 2 era insuperable llega a EroticFeel Lush 3 para enseñarnos que todo es susceptible de ir un paso más lejos. Aquí tienes el huevo vibrador más potente del mundo con un diseño mejorado para abrazarte sin moverse ajustándose perfectamente a la medida de tu cuerpo y ejerciendo más presión sobre tu punto G. Además, el puerto de carga es ahora magnético y la duración de la batería pasa de las aproximadamente 3 horas de uso continuado que te ofrece el Lush 2 a las 5 horas de placer que te regala Lovense Lush 3.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura para tu cuerpo, y libre de ftalatos y químicos dañinos, Lush 3 es impermeable y completamente sumergible para que puedas disfrutar de él en la ducha o en la bañera. Utilízalo en tus mejores ratos a solas, en público o en privado, y cede el control a otra persona cuando te apetezca. Se puede manejar en distancias cortas gracias mediante Bluetooth o a miles de kilómetros con solo tener descargada la aplicación Lovense Remote y tener acceso a internet. Tiene, además, el rango de control más amplio dentro de todos los vibradores Bluetooth de mercado, entre 6 y 7 metros si estás sentada y hasta 13 si estás de pie.
Crea patrones de vibración ilimitados, guarda tus preferidos, sincroniza las vibraciones con tu música favorita o con el sonido ambiente y ríndete al placer que te brinda la tecnología más avanzada. ¡Una última cosa! Lush 3 es sorprendentemente silencioso, su nivel de sonido más alto es de solo 43 decibelios.
Aplícate primero un buen lubricante de agua para potenciar las sensaciones y facilitar el deslizamiento e introduce la parte insertable (la más ancha) en la vagina. Lush 3 es muy flexible así que colócalo de la forma más cómoda y placentera, el brazo externo te ayudará a que el juguete no se mueva ni desplace durante la estimulación. Tiene un solo botón, presiónalo durante aproximadamente 3 segundos para encenderlo.
Para jugar a corta distancia activa el Bluetooth del móvil y enlázalo con el Lush 3. Para grandes distancias activa en la app la opción de ‘Larga distancia’, haz clic en + para añadir el nombre de usuario de tu contacto y pulsa en ‘Listo’. Descubrirás lo que es bueno.
Ref.: 1701437
Imprescindible
Imprescindible
Todavía no lo he usado , pero se ve que funciona!
Imprescindible
Mucho mejor de lo esperado
Imprescindible
Todavía no lo he usado , pero se ve que funciona!
Imprescindible
Mucho mejor de lo esperado
¿Quieres empezar a disfrutar, pero no sabes cómo?, ¿todavía no sabes cómo se utiliza este huevo vibrador a control remoto? Tranquila, en EroticFeel estamos para ayudarte. Descubre cómo, cuándo, con quién utilizar y un sinfín de información más sobre el Lovense Lush 3. ¡No te quedes con nada dentro!
Se trata del huevo vibrador a control remoto más potente y silencioso del mercado. Aplícate un poco de lubricante de base de agua e introduce su parte más ancha en la vagina. Su nuevo diseño garantiza más presión sobre tu punto G y todos los puntos sensibles de tu vagina. El brazo externo te abraza impidiendo que una vez colocado a tu gusto se desplace o se mueva. Justo debajo del extremo del brazo externo encontrarás un único botón. Presiónalo durante 3 segundos. Para jugar a corta distancia activa el bluetooth del móvil y enlázalo con el Lush 3. Para grandes distancias activa en la app la opción de ‘Larga distancia’, haz click en + para añadir el nombre de usuario de tu contacto y pulsa en ‘Listo’. La aplicación, tanto en cortas como en largas distancias te permite crear patrones de vibración infinitos, sincronizar la vibración con tu música o jugar en público.
Sí.
Lávalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales que no contenga alcohol.
Hasta cinco horas de uso continuado.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar