Satisfyer Endless Fun Blanco Good Design

Satisfyer Endless Fun Vibrador para Parejas

stars-empty
stars
4,86 (10)
$ 259.950 $ 299.000
Promo
- 13 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo mañana, jueves 01
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

Como amar es compartir, la última novedad de Satisfyer es el juguete definitivo para parejas que también puedes usar en solitario. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo. El Endless Fun de Satisfyer es para todos y para todo. Úsalo para estimular el pene, la vagina, el clítoris, los pezones, combina la estimulación anal con la vulvar, ¡todo lo que se te ocurra! El juguete con el que el aburrimiento pasará a la historia para siempre.

Con siete maneras distintas de estimular la vulva, la rotación de su cabezal hasta 180 grados es una de sus mejores cualidades. Te permite prácticas y posturas infinitas.

¿Por qué el Endless Fun de Satisfyer es el juguete definitivo para disfrutar a solas y en pareja?

  • En pareja, vulva con vulva, pene con vulva, a solas... Estimula tus pezones, tu clítoris, tu vagina, combina la estimulación anal con la vaginal, sirve absolutamente para todo.
  • Fabricado con silicona médica hipoalergénica.
  • Tacto muy suave que mejora el deslizamiento.
  • Resistente al agua.
  • Cabezal rotatorio que gira hasta 180 grados para posturas y usos infinitos.
  • Tres intensidades y siete modos de vibración.
  • Incorpóralo a todo tipo de juegos.
  • Ergonómico.
  • Recargable con USB.
  • Disponible en tres colores: blanco, azul y negro.
  • Longitud total: 21 cm.
  • Anchura: 7,2 cm.

¿Cómo se usa el Satisfyer Endless Fun?

El único límite está en vuestra imaginación. ¿Qué tal una penetración anal mientras el cabezal rodea la base del pene? ¿Y estimular el clítoris o los testículos durante la penetración vaginal? Si sois dos chicas, el cabezal puede estimular el punto G y el clítoris de una mientras la parte alargada penetra a la otra. Suena bien, ¿no?

Si eres una mujer y lo utilizas a solas puedes estimular tu clítoris y tu punto G al mismo tiempo gracias a su cabezal en forma de ‘C’. ¿Quieres más? Deja que el cabezal estimule con sus dos extremos cada lado de tu clítoris hasta que pierdas el sentido. ¿Más? Estimula los primeros centímetros de la vagina y el ano al mismo tiempo. Como ves, este cabezal tiene muchas, pero que muchas, funciones. Si quieres una estimulación vaginal profunda utiliza la parte larga del Endless Fun y vuélvete loca.

¿Tienes pene y quieres disfrutar del Satisfyer Endless Fun en solitario? Por supuesto. El fantástico cabezal en forma de ‘C’ que ya hemos mencionado rodeará tu pene con intensas vibraciones, prueba la misma técnica en la base del pene y en el glande, y experimenta diferentes y placenteras vibraciones. Puedes también estimular los testículos y el ano a la perfección.

Lo quieres, está claro. La pregunta ahora es ¿a qué te apetece jugar hoy?

Ref.: 1700296

Vídeos Relacionados

(Oficial) Satisfyer Partner Multiffun 3 / Endless Fun

Satisfyer lanza un nuevo vibrador para parejas mejorado, con más de 40 posiciones diferentes con las que dar rienda suelta a tu imaginación y la de tu pareja.

(Oficial) Satisfyer Partner Multifun 3 / Endless Fun

Como amar es compartir, la última novedad de Satisfyer es el juguete definitivo para parejas que también puedes usar en solitario. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo. El Partner Multifun 3 de Satisfyer es para todos y para todo

Opiniones sobre el Satisfyer Endless Fun

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

4,86/5

stars-empty
stars

Imprescindible

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Muy práctico y fácil de usar. Con muchas variantes. Ha sido una buena compra.

24/10/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Deberíais aportar más información, fundamentalmente medidas.....

21/10/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Quise un juguete para pareja y usar sola, tiene buenas expectativas.

29/4/2021

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

Mi mujer terminó muy satisfecha

31/3/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Lo elegí porque me lo mostró una amiga que lo había comprado. Tiene bastante potencia, una textura perfecta y cumple muchísimas funciones, solos o acompañados.

19/2/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Por curiosidad, me sorprendió.

20/12/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

sin comentarios ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

17/12/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Lo quería compartir con mi pareja. Genial! Divertido, curioso!

8/6/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

una maravilla para juegos con la pareja

10/5/2020

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

Muchas funciones disponibles solo o en pareja

9/4/2020

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Endless Fun?

El Satisfyer Endless Fun es el juguete definitivo para parejas que también te hará tocar el cielo en solitario. Para todos y para todo. Úsalo para estimular el pene, la vagina, el clítoris o los pezones. Combina la estimulación anal con la vulvar, ¡todo lo que se te ocurra! El juguete con el que el aburrimiento pasará a la historia.

Para utilizar a solas o en pareja, el Endless Fun tiene un mango y dos extremos que vibran simultáneamente o por separado. Gracias a su diseño podrás estimular los pezones, el clítoris, los labios vaginales, los testículos, el perineo, y también la parte interna de la vagina y el punto G. Puede adaptarse a cualquier postura sexual y dispone de 3 motores y 10 modos de vibración diferentes para infinitas posibilidades.

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.

Aproximadamente 60 minutos

Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar