Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Partner Multifun 3 Azul

Satisfyer Partner Multifun 3 Estimulador de Clítoris

Ref.: 1700298

$1,755 $2,215
Promo
- 20 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el jueves 01
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

Como amar es compartir, la última novedad de Satisfyer es el juguete definitivo para parejas que también puedes usar en solitario. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo. El Partner Multifun 3 de Satisfyer es para todos y para todo. Úsalo para estimular el pene, la vagina, el clítoris, los pezones, combina la estimulación anal con la vulvar, ¡todo lo que se te ocurra! El juguete con el que el aburrimiento pasará a la historia para siempre.

Con siete maneras distintas de estimular la vulva, la rotación de su cabezal hasta 180 grados es una de sus mejores cualidades. Te permite prácticas y posturas infinitas.

¿Por qué el Partner Multifun 3 de Satisfyer es el juguete definitivo para disfrutar a solas y en pareja?

  • En pareja, vulva con vulva, pene con vulva, a solas... Estimula tus pezones, tu clítoris, tu vagina, combina la estimulación anal con la vaginal, sirve absolutamente para todo.
  • Fabricado con silicona médica hipoalergénica.
  • Tacto muy suave que mejora el deslizamiento.
  • Resistente al agua.
  • Cabezal rotatorio que gira hasta 180 grados para posturas y usos infinitos.
  • Tres intensidades y siete modos de vibración.
  • Incorpóralo a todo tipo de juegos.
  • Ergonómico.
  • Recargable con USB.
  • Disponible en tres colores: blanco, azul y negro.

¿Cómo se usa el Satisfyer Partner Multifun 3?

El único límite está en vuestra imaginación. ¿Qué tal una penetración anal mientras el cabezal rodea la base del pene? ¿Y estimular el clítoris o los testículos durante la penetración vaginal? Si sois dos chicas, el cabezal puede estimular el punto G y el clítoris de una mientras la parte alargada penetra a la otra. Suena bien, ¿no?

Si eres una mujer y lo utilizas a solas puedes estimular tu clítoris y tu punto G al mismo tiempo gracias a su cabezal en forma de ‘C’. ¿Quieres más? Deja que el cabezal estimule con sus dos extremos cada lado de tu clítoris hasta que pierdas el sentido. ¿Más? Estimula con los primeros centímetros de la vagina y el ano al mismo tiempo. Como ves, este cabezal tiene muchas, pero que muchas, funciones. Si quieres una estimulación vaginal profunda utiliza la parte larga del Partner Multifun 3 y vuélvete loca.

¿Tienes pene y quieres disfrutar del Satisfyer Partner Multifun 3 en solitario? Por supuesto. El fantástico cabezal en forma de ‘C’ que ya hemos mencionado rodeará tu pene con intensas vibraciones, prueba la misma técnica en la base del pene y en el glande, y experimenta diferentes y placenteras vibraciones. Puedes también estimular los testículos y el ano a la perfección.

Lo quieres, está claro. La pregunta ahora es ¿a qué te apetece jugar hoy?

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Partner Multifun 3?

El Satisfyer Partner Multifun 3 es el juguete definitivo para parejas que también te hará tocar el cielo en solitario. Para todos y para todo. Úsalo para estimular el pene, la vagina, el clítoris o los pezones. Combina la estimulación anal con la vulvar, ¡todo lo que se te ocurra! El juguete con el que el aburrimiento pasará a la historia.

Para utilizar a solas o en pareja, el Multifun 3 tiene un mango y dos extremos que vibran simultáneamente o por separado. Gracias a su diseño podrás estimular los pezones, el clítoris, los labios vaginales, los testículos, el perineo, y también la parte interna de la vagina y el punto G. Puede adaptarse a cualquier postura sexual y dispone de 3 motores y 10 modos de vibración diferentes para infinitas posibilidades.

Utilízalo siempre con lubricante a base de agua para incrementar el placer. Verás que tiene dos botones, uno con un punto y otro con dos. El botón con dos puntos enciende, apaga y controla los diferentes programas de vibración de los extremos. El botón con un solo punto enciende, controla y apaga los distintos modos de vibración del mango. Échale imaginación para recorrer con el Multifun 3 todas tus partes eróticas (o las suyas).

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.

Aproximadamente 60 minutos