Nada une más que compartir un secreto y si ese secreto es un orgasmo en un restaurante la cosa se pone seria… y excitante. Hasta ayer, los juguetes sexuales masculinos estaban relegados a la intimidad, pero Bond ha cambiado eso. Hablamos de un discreto, ligero y silencioso anillo vibrador para el pene compatible con app que podrás llevar debajo del pantalón para descubrir lo provocador que es jugar en público. Y ahora atento, porque We-Vibe Tease Us Bond + Bond es un pack de lujo para que (te) hagas el mejor regalo del mundo: dos We-Vibe Bond para explorar en pareja hasta dónde puedes aguantar el juego previo.
Elaborados en silicona médica hipoalergénica segura, suave y flexible, estos anillos se adaptan cómodamente a cualquier tamaño de pene y también se pueden controlar manualmente a través del botón de su base. Regala un viaje al reino mágico del placer intenso.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre We-Vibe
En 2003, el canadiense Bruce Murison perdió su trabajo en una empresa tecnológica y decidió dar forma a la idea que él y su mujer Melody llevaban tiempo barruntando. Un juguete que pudieran disfrutar juntos. El propósito era dar un giro de 180 grados a lo que ofrecía el mercado, crear algo ergonómico, elegante, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente capaz de mejorar la experiencia sexual en pareja. Hoy, la marca es líder en juguetes eróticos de todo tipo.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar