Sin costuras, sin pudores y sin exceso de tela. La desnudez es maravillosa, pero a veces quieres algo más, un adorno, un accesorio excitante y novedoso que te haga sentir diferente. Sí, diferente, deja las rutinas confortables a un lado. Hacer las cosas de manera idéntica acaba con el deseo más potente.
Echa un vistazo a este body, es lo que ves. Minimalista, atrevido, provocador. Un conjunto de tiras elásticas estratégicamente diseñadas para atar las vergüenzas y desatar las pasiones.
Marcan el camino a seguir acentuando la belleza de tus pechos, de tu vientre, de tu espalda, de tus nalgas… ¿Has escuchado eso de que menos es más? Pues este body de Penthouse es el ejemplo perfecto. Enciende todas las lunes y deja que te vea bien, que te recorra con la mirada. Lo demás será imparable.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar