Indómita, salvaje e irremediablemente seductora, así te verás (y te verán) con este body de dos piezas. Un top y unas medias con transparencias y encajes unidos por finas tiras para que ahondes en lo más profundo de tu erotismo. Perfecto si te interesa el universo BDSM y la sensualidad de sus looks más ligeros, el Penthouse Sex Dealer Black es nuestra propuesta para una noche de lascivos excesos.
Con escote recto, tirantes finos, el pecho cubierto, y el ombligo, las nalgas y la parte superior de los muslos al descubierto, este body cubre y destapa a su antojo para disparar la excitación y el deseo a primera vista.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar