Si Marilyn hubiese tenido la suerte de conocer el Moxie de We-Vibe jamás hubiese cantado que el mejor regalo para una chica es un diamante. La rubia más famosa de la historia habría disfrutado a lo grande saliendo a la calle con este poderoso y discreto vibrador para braguitas. Hablamos, claro, de un pequeñísimo estimulador compatible con aplicación móvil y a control remoto que se acomoda fácilmente en la ropa interior y acaricia el clítoris con una sinfonía de vibraciones distintas. Y ojo, porque en este pack vienen dos.
Lleva a tu pareja al orgasmo desde el asiento de al lado o desde la otra punta del mundo. Comprobad la excitación del juego en público, compartir un secreto. Elaborados en silicona médica hipoalergénica y muy suave, sumergibles, fáciles de usar y de limpiar y compatibles con cualquier lubricante de base de agua, estos Moxie llevarán vuestra relación a un nivel mucho más interesante.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre We-Vibe
En 2003, el canadiense Bruce Murison perdió su trabajo en una empresa tecnológica y decidió dar forma a la idea que él y su mujer Melody llevaban tiempo barruntando. Un juguete que pudieran disfrutar juntos. El propósito era dar un giro de 180 grados a lo que ofrecía el mercado, crear algo ergonómico, elegante, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente capaz de mejorar la experiencia sexual en pareja. Hoy, la marca es líder en juguetes eróticos de todo tipo.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar