Te pesa la vida, a veces pasa. Llevas una semana con el ánimo bajo, ¿atracar un banco e irte a recorrer Sudamérica? No suena mal, aunque tampoco viable. Tenemos un remedio más sencillo y económico, quizá te sorprenda pero haz la prueba. Elige un conjunto de lencería sexy, uno que te siente como un guante y eleve tu autoestima por los cielos. Ahí estará, debajo de tu ropa trabajo, cuando vayas a la compra y cuando te desnudes al llegar a casa, haciéndote sentir poderosa, atractiva, imaginativa. El secreto que escondes bajo tu uniforme del día a día será tu arma secreta contra la rutina.
Y aquí tienes uno de nuestros conjuntos preferidos para lograrlo. Diseñado por Penthouse, se trata de un sujetador en color negro con encajes, transparencias y volante decorativo que realza el pecho gracias a un sensual escote en V con tirantes ajustables para adaptarse perfectamente a tu cuerpo. El tanga a juego es el complemento perfecto de este atuendo de infarto.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar