Bienvenidos al maravilloso mundo de la próstata. Resulta que el gran tabú sexual masculino reporta también grandes orgasmos, según dicen, hasta un 33% más intensos y duraderos que los alcanzados a través del pene. Abre tu mente, relaja tu cuerpo, hazte con un buen lubricante y prueba uno de nuestros consoladores anales masculinos. El placer te espera.
Bienvenidos al maravilloso mundo de la próstata. Resulta que el gran tabú sexual masculino reporta también grandes orgasmos, según dicen, hasta un 33% más intensos y duraderos que los alcanzados a través del pene. Lo único que tienes que hacer es abrir la mente, relajar el cuerpo, hacerte con un buen lubricante anal y elegir entre uno de estos juguetes anales masculinos. En esta sección encontrarás los mejores, de las marcas más reconocidas y prestigiosas, y al mejor precio. Mira y compara pero no te demores mucho, el placer te espera.
Diseñados específicamente para adaptarse al cuerpo masculino con una forma que permite la estimulación de la próstata (donde dicen se encuentra el punto G masculino) y el perineo, estos consoladores anales masculinos se pueden utilizar a solas o en compañía, y debido a su tamaño se adaptan perfectamente a todos los niveles de juego, desde los más experimentados hasta los que acaban de iniciarse.
Sumergibles, recargables, y elaborados con materiales de alta calidad, en la mayor parte de los casos, silicona médica biocompatible e hipoalergénica, estos juguetes anales para hombres son tan seguros como placenteros. ¿Un consejo? No pierdas más tiempo. Relájate y disfruta.
Tranquilo, no eres el único al que le gusta la estimulación anal, no te sientas un bicho raro. La mayoría de quienes lo han probado repiten, así que será por algo. ¿Los motivos? El Punto P y los orgasmos mucho más intensos que puedes conseguir al estimular esta zona situada en la próstata. ¿Y cuál es la mejor manera para ello? A través de un consolador anal masculino.
Créenos, nada ni nadie va a poder estimularte esta zona como lo haría un dildo anal masculino y eso es porque estos tienen una forma perfectamente diseñada para alcanzar la próstata de manera sencilla, sin que tengas que andar viéndote un tutorial sobre ello minutos antes de empezar la faena. En serio, puede parecer que exageramos, pero llegado el momento de la masturbación agradecerás tener entre tus manos (bueno, más bien entre tus glúteos) un consolador anal masculino, ya lo verás.
Sencillez, comodidad y efectividad, ¿qué más motivos necesitas para hacerte con un consolador anal masculino? A nosotros nos parecen más que de sobra...
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar