Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Consolador Anal Masculino

Bienvenidos al maravilloso mundo de la próstata. Resulta que el gran tabú sexual masculino reporta también grandes orgasmos, según dicen, hasta un 33% más intensos y duraderos que los alcanzados a través del pene. Abre tu mente, relaja tu cuerpo, hazte con un buen lubricante y prueba uno de nuestros consoladores anales masculinos. El placer te espera.

-17 %
Lelo Bruno Púrpura Vibrador Anal Masculino
Lelo Bruno Púrpura
$4,255
$5,180
-17 %
Lelo Bruno Negro Vibrador Anal Masculino
Lelo Bruno Negro
$4,255
$5,180
-15 %
Lelo Hugo Rosa Intenso Vibrador Anal Masculino
Lelo Hugo Rosa Intenso
$5,275
$6,265
-15 %
Lelo Hugo Azul Turquesa Vibrador Anal Masculino
Lelo Hugo Azul Turquesa
$5,275
$6,265
1 2 3 4

Bienvenidos al maravilloso mundo de la próstata. Resulta que el gran tabú sexual masculino reporta también grandes orgasmos, según dicen, hasta un 33% más intensos y duraderos que los alcanzados a través del pene. Lo único que tienes que hacer es abrir la mente, relajar el cuerpo, hacerte con un buen lubricante anal y elegir entre uno de estos juguetes anales masculinos. En esta sección encontrarás los mejores, de las marcas más reconocidas y prestigiosas, y al mejor precio. Mira y compara pero no te demores mucho, el placer te espera.

Diseñados específicamente para adaptarse al cuerpo masculino con una forma que permite la estimulación de la próstata (donde dicen se encuentra el punto G masculino) y el perineo, estos consoladores anales masculinos se pueden utilizar a solas o en compañía, y debido a su tamaño se adaptan perfectamente a todos los niveles de juego, desde los más experimentados hasta los que acaban de iniciarse.

Sumergibles, recargables, y elaborados con materiales de alta calidad, en la mayor parte de los casos, silicona médica biocompatible e hipoalergénica, estos juguetes anales para hombres son tan seguros como placenteros. ¿Un consejo? No pierdas más tiempo. Relájate y disfruta.