Hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, el sexo anal es para todos. El ano, adorado por unos, inspira cierto temor o rechazo en otros, no obstante, es una de las principales zonas erógenas de nuestro cuerpo y cuenta con multitud de terminaciones nerviosas, sobre todo en su parte exterior, que se pueden estimular con facilidad y comodidad.
El mundo de la juguetería erótica ofrece un buen surtido de juguetes para uso anal, consoladores, vibradores y plugs con formas ergonómicas que se adaptan a la perfección a esa parte de la anatomía y que cuentan, sin excepción, con un tope de seguridad para que el juguetito no decida irse a explorar el intestino.
En esta sección encontrarás los mejores consoladores y vibradores anales de las marcas más prestigiosas para utilizar a solas o en compañía. Busca, compara y elige según tus gustos y necesidades. Recuerda que la clave para que la experiencia sea lo más placentera posible es la relajación y el uso de un lubricante adecuado. De base de agua o de silicona pero de larga duración, muy deslizante y que ayude a la dilatación. Masajea y comienza despacito. Un placer desconocido te espera.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar